Ya estoy aqui queridos compisssss

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#16

Mensaje por Muxica »

Enhorabuena por el éxito de la operación.!!! No lo has pasado muy mal, y todo sin complicaciones!!, estupendo. Ahora te deseo que sirva para curarte completamente.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#17

Mensaje por JCL »

Hola Xila

Yo también me alegro un montón de que todo haya ido bien y de que te encuentres muy bien.

Cada vez tenemos más testimonios fiables de la cecopexia, un beso muy fuerte. :D

Solo espero que nos vayas contando tu mejoría.
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#18

Mensaje por nyimma »

Bueno, me alegro un monton por tu decision de operarte, y como si a mi me da positivo pienso operarme en valladolid, pues mas me alegra saber que hay buena gente.Recuperate pronto y nos vas contando como vas, que ya que estoy animada, contra mas datos tenga de todos los que se operan mejor, gracias y besos, animo que ya lo tienes casi todo encauzado, de aqui a la curacion total....
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#19

Mensaje por pako666 »

me alegro k estes mucho mejor, enorawena y pronto iremos los siguientes operandonos! saludoss!!
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#20

Mensaje por bones18a »

ppcp escribió: Con sintomas de SII,esa noche duermo bien,cuando no tengo sintomas ,duermo fatal.
Me volvere loco. :(

a veces suele pasar pq en aquellos dias donde uno esta mal acaba el dia realmente agotado y se duerme de maravilla.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#21

Mensaje por xilaP »

Hola Compis!!!!!
Muchas gracias por vuestros deseos sois los mejores :lol:
Bueno os cuento: El sabado me fui por la tarde a ver shrek 3 y estuve todo el dia muy bien comi un plato pequeño de macarrones y me sento bien, por la noche ensaladilla rusa. El domingo comi paella y por la noche cene en un chino pues bueno antes cuando iba me ponia como si me hubiera comido dos pollos pero el domingo me sento de maravilla he de deciros que como con moderacion pero eso ya lo hacia antes de operarme y me ponia mala igual.
Comi cerezas que hacia años que no comia y queso que bueno estaaaaa y al dia suguiente pues voy bien al aseo y sin dolor han desaparecido las diarreas y el estreñimiento y los dolores abdominales, solo me molesta un poco el estomago y el Dr. Blanco dice que es normal se tiene que aconstumbrar a comer de todo y asimilarlo claro tanto tiempo comiendo solo asadito y pollo.
De la operacion estoy muy bien mañana me quitan los puntos y solo me molesta al lado donde llevo cosido el ciego.
Conclusion: como de todo eso si sin pasarme en cantidad y mi cuerpo lo va aceptando todo, voy al aseo muy bien y expulso los gases con toda normalidad y donde me dolia arriba del ombligo no me ha vuelto a doler :lol:
Estoy que no me lo creo y solo tengo gana de llorar de alegria, la verdad cuesta creerte que vas a seguir asi que estas curada, el cerebro le cuesta admitir que puedes comer normal y claro tienen mucha culpa los digestivos porque te meten el miedo en el cuerpo diciendote que es todo mentira y que te puede pasar algo, pues compañeros esto tiene muy buena pinta y no me quiero precipitar pero yo cada dia me encuentro mejor y espero seguir asi.

Ya veremos dentro de un par de meses como voy si sigo asi de bien os juro que voy a ir al digestivo y le voy a decir: que era mentira guapo, lo que eres es un sinverguenza que lo unico que sabes es atiborrarme de medicamentos :evil: para llevarte tu parte en el negocio.

Bueno muchos besos y sigo muy bien atendida por UCLA me siguen llamando para ver como voy :wink:
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#22

Mensaje por nyimma »

Cerezas.......que buenas, hace años q tampoco las puedo probar,ni el melon. que envidia. Y en referencia a los gases,, se te siguen espacando igual o los controlas?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

¡Hola xila ¡¡

Cuánto me alegro de que sigas tan bien, espero que todavía estes mejor segun pasen los dias ...

Muchos besos, guapa. :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#24

Mensaje por xilaP »

Hola nymmia: pues los gases salen con facilidad y claro que se pueden controlar :lol: normalmente los tiro cuando hago de cuerpo porque claro tengo aun de la operacion pero ya van quedando pocos :lol: lo que he notado es que ahora cuando como despues tengo ganas a veces de tirar eruptos y antes de operarme no :wink: pienso que el intestino pues funciona mejor.
Muchas gracias Sate, la verdad es que si se me queda esta mejoria que tengo para siempre ya doy las supergracias :lol:
Besos
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#25

Mensaje por Stella Maris »

Me alegra que te funcione la cecopexia, viste que la cirugía por videolaparoscopía es mejor pòrque la recuperación es más rápida.
Trata de cuidarte un poquito con las comidas, no te comas todo lo que antes no podías.
Un besote :lol:
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#26

Mensaje por sugumon »

No me tienes que dar las gracias xilaP, como a mí me había ido bien con la UCLA-Valladolid, y en concreto, con el Dr. Blanco, no quería ser tan egoista de guardarme el secreto para mí sola y por eso os lo he contado a todos los foreros.....un abrazzo fuerte.... :) :) :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#27

Mensaje por xilaP »

Hola a todos: pues ya ha pasado mas de un mes de la operacion y estoy superbien despues de pasar un virus jodio de tripas :?
La prueba de fuego la pase el sabado por la noche que cenamos en el Foster Hollywood, y nada al dia siguiente genial :lol: cene nachos para picar, y luego costillas a la barbacoa con patatas y para postre tarta de queso con chocolate y helado de vainilla, de beber una cerveza sin alcohol :lol: :lol: si eso lo ceno antes de operarme al dia siguiente a urgencias segurisimo :twisted:
Bueno comentaros que lo que tengo pendiente es cambiar el chip de la cabeza porque parece que no se lo cree y cada vez que como algo que antes me sentaba mal pues tengo miedo, pero nada cuando veo que no pasa na pues ..........es que la verdad es dificil de creer despues de tantos sufrimientos y dolores pero vaya esto se me pasara pronto pienso yo.
Bueno espero seguir mejorando, aunque ahora lo unico que siento es un poco de molestia despues de alguna comida pero se pasa pronto, los gases los expulso muy bien, voy muy bien al aseo, duermo de un tiron, la regla me duele menos, no tengo dolores musculares, ya no tomo ningun medicamento excepto el hierro y lo mejor de todo son las ganas de vivir y el subidon de animo que tengo queridos compis :lol:

muchos besos y ya os seguire contando
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#28

Mensaje por Ned »

jajaja xila:D a mi me pasa igual y eso que llevo 3 meses desde que me operé y no he tenido ninguna diarrea desde hace ya 2 meses o asi, pero cuando voy a sitios donde no hay bater, una playa asi lejos y eso por ejemplo, uffff me pongo muy nervioso y la verdad que paso un mal rato, lo bueno que no me ha dao el apreton.......

Poco a poco se va superando;)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#29

Mensaje por Stella Maris »

Xila, estas como Ned, se estan pegando unas comilonas, como los envidio, envidia sana, por cierto.
Un beso :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#30

Mensaje por monikka »

Me alegro mucho por vosotros,es guay veros bien.Yo por fin he conseguido engordar 1 kilo y medio.Biennnnnnn,he vencido el miedo y como un monton y me pese y por fin engorde.k guayyyyy :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje