hola foreros!!! hoy estoy bueno, que la alegría no me cabe en el cuerpo, cada día sigo pensando en la cantidad de personas que tienen éste problema y me desespero más! hay soluciones!!! muchas!!! yo sólo recomiendo lo que a mi me funcionó, por eso hasta lo he estudiado en 3 partes distintas del mundo y en las 3 partes distintas del mundo (Holanda, Madrid y U.S.A) todos llegan a la misma conclusión: nuestro colon, funciona como una alcantarilla donde van a parar todos los residuos que el cuerpo no necesita, las toxinas y demás cositas, alli depositadas, nos producen gases, malestares, diarreas, estrenimiento, dolores de espalda, acné, pies y manos frías... los síntomas que todos hemos tenido... lo mejor? eliminar todas esas sustancias de nuestro cuerpo y que vuelva a funcionar como cuando éramos chiquillos!!! para mi fué la mayor solución, no he vuelto a tener nada por el estilo, las diarreas son cosas del pasado, el acné, todo todo... por eso quiero ayudar a muchas personas a dejar ese problema!!! estoy luchando para ver si el tratamiento pasa a ser pagado por la seguridad social (en U.S.A. y Holanda, lo cubre la seguridad social, por qué aquí no?) pero seguiré luchando, tengo la ilusión de sanar a muchisimas personas... no teneis idea del montón que hacemos!!!! estoy segura que muchos de los que aquí estamos, si encuentran una solución definitiva a su problema del colon, también hicieran como yo, estudiarla y estudiarla y si nos funciona, ofrecerles la posibilidad a los demás de sanarse definitivamente... ésto no lo hago por publicidad, lo hago por ayudar... tengo mis pacientes a los que la terapia les ha sido un éxito igual que a mi y cada uno de mis pacientes, me recomienda a otro, por eso no necesito publicidad.... creo en lo que hago, sé que ayudo a muchisimas personas y esa es mi mejor publicidad... un saludo a todos y podeis ver y apuntaros a las reuniones que quiero programar aqui en mi centro en Madrid... he lanzado un foro proponiendolo, son muchas las personas que quieren hablar de ésto y no pueden, los médicos nos toman por locos enfermizos, nos mandan a psicólogos y nos llaman neuróticos... y la solución es otra.... probar la hidroterapia del colon, se los recomiendo....
un saludo
Pilar
www.coloncentrum.com