Amalia

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Amalia
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 19, 2007 7:27 pm

#1

Mensaje por Amalia »

Hola me llamo Amalia y tengo 19 años. Sufro de problemas de estomágo desde que era un bebé ya entonces tomaba medicamentos fuertes para los gases pero de aquella no sufria tanto, ahora mis problemas me imposibilitan salir siempre que quiero, cumplir siempre con mis citas y mis propósitos y eso me pone realmente triste en diversas ocasiones, se me viene el mundo encima por estar impotente ante esta puta enfermedad, xq pienso que la gente pronto se cansará de mi, de que hoy diga si y mñn diga no puedo xq me duele la barriga, de que me tenga q ir dejando algo a medias de que no encuentre a nadie que me aguanta. Hoy he visitado este foro por primera vez y he leido cosas interesantes lo que me ha animado a unirme a vosotros. Gracias por dejar que me exprese. Besos
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Bienvenida Amalia :lol:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#3

Mensaje por joma »

hola amalia, ya veras q tb hay momentos en q remiten los sintomas algo y t encuentras mejor y ahi es cuando debes aprovechar para hacer mas cosas, como hacemos todos los forer@s. saludossss :)
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#4

Mensaje por Lupin »

Te entiendo muy bien... yo tengo 21... recien cumplidos, y la verdad que el tema de los gases es mortal! No sé como los laboratorios no se inventan algo bien para el tema... yo sería comprador cautivo...
En fin... si te sientes triste recuerda que no eres la única, quiza no ayude, pero yo también la paso muy mal, aveces lloro (así que nada de eso de que los hombres no lloran)... espero que aquí encuentres soliciones... habrá muchas, algunas te ayudaran, otras no tanto... pero recuerda que habrá etapas en las que estarás mejor... y que podras sentirte libre, de hacer cosas que no habías hecho por que te imposibilitaba esta putada...
Bienvenida...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#5

Mensaje por nectarina »

aupa
Última edición por nectarina el Lun Dic 07, 2009 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por luna85 »

hola amalia, yo tengo 21 años y la verdad es que es muy duro ver que somos tan jovenes y que tenemos tantas limitaciones....no te puedo dar animos, xk ahora mismo no estoy en mi mejor momento, pero te doy la bienvenida al foro, que aun no mejore el sii, si que es una ayuda a sobrellevarlo.

saludos
Responder