ya he ido al mediko

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

hola.Mediko,sikiatra y pediatra todo en uno y en una mañana.k agotadorrrr :? Bueno,primero decir k aki no llego la primavera,ni verano,ni nada de nada.Todo el puuuu dia lloviendo,k agobio,por dios.En el trabajo se estan haciendo algunos cambios,hoy me toka el turno "menos preferido por mi",con el de ayer me lo paso pipa.La verdad es k me siento muy bien porque muchos clientes saben k tengo colon irritable y aun ayer vino una chika k tambien lo tiene para preocuparse por mi.Es muy agradable,me cuenta sus cagaleras y k se lo hizo encima muchas veces,vaya,como yo,parecemos gemelas,ja,ja.Siempre nos despedimos dandonos animos y me hace sentir genial.La pescadera y yo cada vez nos llevamos mejor y me meo de risa con ella,como somos las 2 de media jornada y entramos mas tarde,vamos juntas a comprar,cuchicheamos en el baño :roll: ji,ji,supongo k eso une :lol:
La verdad es k me esta costando huevo y medio mantener la actitud adecuada y forzar a mi cerebro a pelear con mi culo,ja,ja.De ahi no sale nada porque yo lo digo.leñes!!!!A veces lloro.La niña esta pasando una fase k ella misma se ha autodenominado como preadolescente y hay dias k es lo mas insoportable del mundo.Ya se k lo normal,portandose como ultimamente se porta deberia castigarla pero ayer he probado una tactica a la inversa.Premiarla :shock: sip,se porta mal,catea y la premio.
Vereis ella keria una cam de esas y yo no se la compraba porque no lo merece en este momento,pero ayer antes de entrar a trabajar se me encendio una lucecita :idea: de vez en cuando....y la pescadera y yo nos fuimos a un ciber de esos,je,je y veo la cam y decido comprarsela.
Chikos,he ablandado el corazon de esa pekeña malota k parece una super nena intokable,ja,ja.Resulta k llegue por la noche y le dije:Krispy,tengo una cosa para ti k seguro te hara muy feliz,pero para eso tu deberas colaborar en k nosotros seamos felices tambien.Cambiar tu actitud es un buen paso y ayudar a mama a k este lo mas trankila posible,k sabes k estoy malita y necesito trankilidad......bueno,le solte uno de mis rollos de los k os suelto a vosotros y al terminar le di la cam,k por cierto sera confiscada en caso de portarse mal,bueno,pobriña,se puso a llorar como una magdalena,corrio hacia mi novio llorando y pidiendo perdon,besandonos,abrazandonos,volviendo a llorar,vaya k parecia el ultimo capitulo de verano azul akello,je,je.Esta mañana se ha levantado super amable,no tanto como para hacerme el desayuno,pero bien :lol:
Yo os iba a contar lo del mediko,no? :oops:
Bueno,mi medika nueva no cree k el sii sea organiko,cree k es del coco,ja,ja,ese k se comia las galletas :? k malooo...
Pero me da igual,porque lo k ella piense me importa dos pitos,por lo menos es profesional y le he contado mi problema de peso,o mejor de no peso :cry: porque no peso na de na :lol: y nos ponemos manos a la obra :lol: Voy a engordar,bueno,vamos a intentar volver a empezar con otro tratamiento,es k no le cabe en la cabeza k lo voy a vomitar,pero vaya,si se empeña....dice k me va a dar la dosis de un niño,no te jode,dame la de un adulto con 40 kilos y mi intolerancia a los medikamentos y ya yo voy viendo tanatorios :lol:
Bueno,le he llevado,los analisis famosos extraviados desde noviembre y me dice k tengo el colesterol alto,pero estoy como un roble porque es el colesterol bueno :shock: es k hay uno bueno y otro malo,seguro ya lo sabiais,pero yo ni pajonera.Eso va a ser del atrakon de donuts del sabado noche.VIVAN LOS SABADOS!!!!!!
Pues luego tuve k subir a mi sikologa,k tambien me va a ayudar a engordar,en principio estoy introduciendo nuevos alimentos,a ver como va la cosa.El caso es k mi sikiatra tambien piensa k lo mio es sikologiko,pero va ahi mi sikologa y me suelta k el colon irritable es real y k es algo organiko,pero k lo tengo k aceptar e ignorar en la medida de lo posible porque la sicologia juega un papel importante en esta enfermedad.Hasta le llamo enfermedad :shock: =D> =D> Vamos k me falto un pelo para besarla.Le explike k la medika de cabecera no pensaba como ella y jolin,descoloka un poko,porque ella es sikologa.no se,es como si un cientifiko le da gracias a dios o un cura dice haber visto a un ovni,no????Lo k esta claro es k cada uno va a su bola,cada uno piensa k si es sikologiko,otros k no,pero al menos he encontrado una doctora,k por cierto,me va a volver a hacer analisis :? noooooooooooo,me muero solo de pensarlo,espero k no me pase como la ultima vez k empece a llorar por la consulta adelante y me keria marchar hasta k me tuvieron k tumbar y yo llorando hasta 2 horas despues del pinchazo :oops: Espero k no se acuerden de mi :roll:
Ya lo del pediatra me lo salto,porque al fin y al cabo,solo fui porque a la peke le preocupa el acne,os imaginais????ojala pudiera dejarla asi para siempre y k su unika preocupacion sea el acne.Una cremita y para casa.
En fin,k mi hija es lo mas bonito del mundo,pero en julio la mando a un campamento,ja,ja,ella se cree k son sus vacaciones,pero en realidad son las mias :wink: joer 9 dias de total independencia,uy,sospecho k me lo voy a pasar muy biennnnnn :lol:
Felicidades a stella k esta de cumple,a xila k se opera hoy,guapisima,te ira muy bien,a todos los compis nuevos k habeis entrado k soios muy majotes.K sepais k me muero de envidia con la kedada :twisted: kiero conocerosssss,jolin k rabia!!!!
Besazos para todos en general,da igual k hubieramos perdido la liga :^o :lol: y es k hoy estoy muy contenta.
Ah!!!k se me olvidaba,chikos.He entrado en el foro de chechu y tiene moho,a ver si nos animamos un pokillo k nuestro dinky se lo merece,ademas ha puesto una cancion muy chula de entrada.Guapo,anda k no te lo agradecere tiempo y tiempo.Resulta dinky,k esa cancion la conocia pero como no la tenia me habia olvidado de ella.Ahora ya la llevo en el coche :lol: Graciassss y como dice la cancion.QUE EL MUNDO RUEDE.
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#2

Mensaje por Muxica »

pues venga¡¡¡ a engordar, paisana, y conserva esa buena actitud y buen humor!!
Imagen
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#3

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡¡Venga a zampar donuts!!! :P
¡Que salá eres, jodía! :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Graciasssss :lol: Estoy comiendo muuuchoooo,ja,ja.Me siento un poko hinchada pero vale la pena,ademas cuando llego al trabajo hay tanto k hacer k me desincho enseguida,ji,ji.Y he conseguido ya por dos dias consecutivos ir a trabajar sin pasar por el trono con cisterna antes :lol: k biennnnnn.Va a ser esto una buena racha.Toko madera y k dure [-o< eso si por la mañana me voy por la patilla k da gusto :lol:
Un besito dinky,gracias por lo de sala,no digo k no,ji,ji y por cierto muxica,ya k te tengo aki al lado,va a dejar de llover??? :cry: es k no hubo primavera y se va a tomar leches el verano.k agobioooooo :cry: Bajo un toldo se van a hacer las sardinadas este año.Feliz dia de San Juan,k es mañana,pero por si acaso.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#5

Mensaje por JCL »

Joer Mónica me partao con tigo, eres muy graciosa. Por cierto la táctica con tu niña me ha parecido muy buena idea, la tendré en cuenta en el futuro.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#6

Mensaje por boler »

jejejejej,es que la moni es la monda lironda.
un beso guapetona
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

No os creais, k en persona soy una borde por naturaleza :cry: A primera vista casi nunka caigo bien,no me caigo bien ni yo misma :cry: ja,ja,pero keria decirte JCL k esto de los hijos es muy dificil.Cuando son pekeños kieres k crezcan y cuando crecen desearias k volvieran a ser pekeños. mi niña ya va sola a jugar con sus amigos y parece k al no tenerla conmigo le pueda pasar algo,pero,claro,tengo k dejarla bajar,no la puedo recluir en casa.Lo cierto es k si esa bruja piruja es lo mas bonito de mi vida,mis ganas de vivir y kisiera tenerla pegada ami todo el rato para saber k esta bien.Resumiendo:k duro es ver crecer a un hijo,pero merece la pena.
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#8

Mensaje por nyimma »

A mi el otro dia me dijo una clienta mirando a mi hija...QUE BONITOS SON LOS NIÑOS, DE PEQUEÑOS TE LOS COMERIAS Y DE MAYORES TE ARREPIENTES DE NO HABERTELOS COMIDO.

Pues va a ser que sí.jajajaj....Ademas me doy cuenta de las madres q tienen niños de la edad de tu hija en adelante, que quieren proteger a los hijos porque las calles se han puesto que dan miedo, lo pasan mal. Yo ya estoy temiendo esa etapa, si no le dejo se enfada, y si le dejo y le pasa algo...Cuando nacio Udane lei que tener un hijo es dejar que el corazon lata fuera de ti, y es verdad, pero contra mas cerca de mi lata, mejor..por si acaso.

Pues animo chica, acuerdate de ti en esa edad, tambien te enfadarias porque tenias que subir a casa a las 8, pero a que no les guardas rencor a tus padres? pues eso,se enfadan un poquito pero tiene que ser asi, estamos educando, y es muy duro.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#9

Mensaje por Anaxxx »

Muy buena esa táctica Moni, ¿tienes alguna para poder aplicarle a mi novio cuando se porte mal? :lol: :lol:
No cambies nunca
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Monikka, opino igual que Anaxxx, no cambies nunca .............. me parto de risa con tus mensajes, lo cuentas todo como si estuvieras hablando en directo, parece que te estoy viendo y todo ..................... jajaj

Espero que mejores con tu "equipo médico"... que la doctora te diga que el sii es mental y la sicóloga que es orgánico ya es la monda ......... creo que hay otro forero al que le ha pasado lo mismo ........ al final nos van a volver locos ellos ..

La táctica de premiar a los hijos cuando no lo merecen y descolocarles está bien, pero te aviso que funciona sólo de momento, si tiene mucho carácter volverá a sacarlo ..... eso no se quita, yo con la mia he probado todas las tácticas y la que mejor me ha funcionado es pasar de ella cuando se porta mal, pero luego vuelve a las andadas ......... miedo me da cuando llegue a la adolescencia .....


Anaxxx, si el novio se porta mal ............ cámbia de novio, así de fácil............. jajaj (a los hijos no los podemos cambiar..)

Besos. :)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#11

Mensaje por Anaxxx »

Qué dices Sate!!! Con lo que me ha costado encontrar uno que me aguante cómo le voy a cambiar ahora!!!jijiji :mrgreen: Bueno me voy de cenita a ver qué tal se porta mi tripa-globo jeje
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Pues a pasarlo bien,guapas.yo hoy he tenido un dia....k siempre llego a casa a las 10 y hoy a las 11,jolinnnnn.
ja,ja,muy buena la tactica del novio,pero creo k anax tiene razon,si no es excesivamente malo vamos a dejarlo estar k bastante trabajo ya costo convencerlos :wink: ji,ji.Y oye,k si ves k se porta muy muy mal,tu a traicion.Lo pillas tumbado en el sofa echando la siesta y si te viene un gas le pones el culete encima,ja,ja,mejor castigo no se me ocurre 8)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#13

Mensaje por Anaxxx »

Monika veo que eres partidaria de la guerra química, joe muy mal se tiene que portar para hacerle eso, ¡le dejo K.O.! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De todos modos ningún consejo está de más jiji

Ayer mi tripa globo se portó bastante bien, tendré que recompensarla con algún que otro manjar :) . Mi apetito ha vuelto, lo echaba muchísimo de menos pero se me está poniendo un culo que a este paso me toca renovar todo el vestuario. Aún así prefiero mil veces mis kilitos que mis huesecillos.
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#14

Mensaje por nyimma »

Pues si que es mejor.Os habeis dado cuenta que casi todas o todos los q tenemos SII*D tenemos mas o menos la misma cara..quiero decir, delgada, ojos un poco ojerosos, como si nos faltara algo..Yo ahora he engordado un poquito y en la cara se me nota enseguida,y en el culo, por su puesto.Peso unos 48, y mido 160, he estado en 43, y comia como una cosaca, soy de muy buen comer.Lo maximo q he pesado ha sido 58 embarazada y la cria peso 3.300, no se ni como podia con ella, era todo barriga.Pero el endocrino al mirarme las tiroides me dijo que tenia tendencia a engordar ¿cuando? eso fue hace 10 años. Pero ahora no estoy tan mal, no soy gordita, pero tampoco huesitos, espero no bajar de peso.Ademas bajo derepente, comiendo lo mismo, no me lo expllico.A vosotros os pasa lo mismo, o es cuando teneis crisis cuando bajais de peso?
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#15

Mensaje por sugumon »

Pues la mayoría de los SII-E que vemos en la consulta de endoscopias son delgados o muy delgados......saludos. :) :) :)
Responder