Pausedal y efctos secundarios

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
HAFMAN23
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:43 pm
Ubicación: SEVILLA

#1

Mensaje por HAFMAN23 »

llevo 3 dias con pausedal y noto unos mareos que parece que me voy a caer en sus efectos secundarios pone que puede dar mareos os ha pasado algo asi? besos
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Yo tengo experiencia con la sulpirida, nunca he tenido mareos ni he notado efectos adversos, con la levosulpirida no tengo experiencia, aquí tienes lo que sale en Internet de Pausedal, pero en el prospecto adjunto debe decir lo mismo.
Pausedal 25 mg 30 comprimidos
levosulpirida

La siguiente información se dirige a complementar y no a sustituir el conocimiento y criterio de su médico, farmacéutico o de cualquier otro profesional sanitario.Esta información no sustituye al prospecto y no debe interpretarse que el uso del medicamento es seguro, apropiado o efectivo para usted. Consulte a un profesional de la salud antes de utilizar este medicamento


Acciones:
Medicamento utilizado para tratar enfermedades nerviosas (ANTIPSICOTICO).

Consideraciones:
Tome este medicamento 20 minutos antes de las comidas.
No beba alcohol mientras dure el tratamiento.
Este medicamento puede producir somnolencia y disminuir sus reflejos, por eso se aconseja que tenga cuidado al conducir o al manejar maquinaria peligrosa.

Efectos adversos:
Pueden aparecer estreñimiento, aumento de peso, insomnio, mareos y cansancio.
:lol:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

A mi lo que me produce es galactorrea, la opción que me han dado es dejarlo pero no quiero volver a perder la calidad de vida que este me da
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje