calor dentro del intestino

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Juanola »

Hola! parece que estoy un poco obsesionada, pero es que me encuentro un poco mal.
Desde hace 15 dias noto constantemente una especie de calor dentro de mi tripa, como si algo fermentase y soltase calor... no se como explicarlo... es una especie de recalentamiento ahi dentro y cuando voy al wc me hace mucha irritacion ( es corrosivo ) y ando delicada ahora que me molesta hasta sentarme. Me habia pasado en otras ocasiones, pero no duraba tanto. Por eso habia dicho que queria limpiarme con algo muy gore en plan solucion evacuante o laxante bestia, me noto como si tuviera una putrefaccion en mi interior... Es horrible esta sensacion, voy al WC pero me noto estreñida y hoy he ido unas cuantas veces y en cambio me siento como si no hubiera ido en mil años!!!! Creo que me haria falta una hidroterapia de colon o un enema pero soy incapaz de meterme nada por el culete, solo de pensarlo me dan mareos :D y más con este dolor! No se si a mi flora le esta pasando algo. No es ardor de estomago (eso tambien tengo estos dias). Me noto cansada y buffff, estoy tocando fondo... no tengo crisis gordas pero es un estado constante lamentable. Uf, que es lo me pasa? :(
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Núria P »

Bienvenida a los estados de Guerra Bacteriológica!! :wink:

A mí, en esos estados, siento "fuego", en el último tramo del ano, molesta y duele lo suyo... en fín. A mí me da por diarreas, y también tengo el estómago altamente afectado, por lo que en esos momentos y tan sólo 1 ó 2 días, como sólo fruta (que a mí me sienta de maravilla..), y si es con estreñimiento, crema de magnesia, que también sirve para la acidez.

Total.. que te quedas como los caracoles antes de ir a la cazuela.. :lol:

Y haz (hazte..) el favor de asistir a la reunión del sábado.. que a mí me costó mucho ir la 1ª vez.., pero luego pensé, ¿por qué no habré venido antes?.

Piénsatelo, no te arrepentirás. :wink:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Estoy de acuerdo con Nurieta en todo además estas sóla en barcelona ¿no? pués anímate y verás como te alegras.
Y q sea leve, no creo q sea el otoño pero como dice mi amiga Katia puede ser el eclipse ,eso será seguro !!!!!
:lol: :wink: :wink: :wink:
Reyes
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por Juanola »

yo no puedo comer fruta... fermenta dentro de mi y uf! podria morir de combustion espontanea o convertirme en un fuego fatuo... creo que el metano está dentro de mi.
Hoy he comprado zumo de aloe vera y estoy tomando, a ver si noto mejoria. o sabia nada de la crema de magnesia, es para el estreñimiento? O sea que laxa un poco? Explícame.
Bueno, intentare ir a la reunion, ok?
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#5

Mensaje por macu »

Crema de magnesia?? buff, a mí me va fatal. Mi caso es estreñimiento severo, y cuando la tomaba tenía que ir mil veces al baño para hacer una cucharilla de diarrea. Estaba todo el día bajándome los pantalones; y ojo con los p2, generalmente al expulsarlos manchabas la braga con la dichosa mini diarrea.

Qué mal. No quiero saber nada de ella.
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#6

Mensaje por Lupin »

Bueno... sé que es un tema muyy viejo... pero es que constantemente siento ardor en el colon, tranverso y desendente, y es allí donde surgen los ruidos... a qué se puede deber, estaré comiendo algo que me irrite demasiado? No sé... Y es en el colon desendente donde se originan una gran cantidad de ruidos al pasar las heses, creo sentir el movimiento de estas, y siento más ardor y una especie de entumecimiento.
A alguien le pasa? Qué me recomiendan, qué opinan?
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#7

Mensaje por Lupin »

Aummmm....
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#8

Mensaje por Lupin »

Hola... yo nuevamente.
Estuve pensando que quiza mi transito intestinal sea muy rapido, y quiza arrastro muchas sustancias al intestino y por ello me arde mucho. No tengo diarreas pero es muy raro, porque lo que desayuno a eso de las 10 de la mañana lo estoy evacuando a las 10 o 11 de la noche, y por ejemplo, si desayuno un poco de papaya en las heses aparecen trocitos de esta, eso podría ser que no estoy digiriendo bien las cosas... ya ni sé... me siento muy mal... :cry: el lunes o martes voy a un gastro privado... el dr (ni gastro es) de seguridad social sólo me manda metoclopramida, que me hace ir más veces al baño, y por lo tanto me irrita más el colon... ya no sé... ojalá me pueda dar alguna luz de esperanza, por lo menos para dejar de ir varias veces al baño por la mañana (no diarrea)... supongo que allí esta uno de las casuas de varios de mis males (tenesmos, gases)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje