Que rabia, hoy tenia la cita con el digestivo para que me diga algo despues de la colonoscopia al principio de mayo, y... nada el medico esta de baja hasta 27 de junio. La verdad es que tenia muchas ganas de saber los resultados de la colonoscopia pero hay que esperar mas.
Una cosa buena - estuve 10 dias en Punta Cana con todo incluido, bufet libre, comidas raras, frutas exsoticas, agua rara... y no me paso nada el la tripa estos 10 dias, estuve mejor que nunca aun que comia mucho y de todo sin control.
Y luego aqui el sabado pasado mi suegra hizo un gaspacho buenisimo y me fastidio todo el fin de semana, casi me desmayo de dolores en un baño publico.
Eso no tiene ni pies ni cabeza, asi que los dolores mios no son por la comida, son porque los pasa por los c.......
Un saludo a todos
Me han cancelado la cita con el digestivo
-
- Usuario Veterano
Jo, paisana, que envidia por lo del viajecito
Y tranquila por los resultados de la colono, un poquillo de paciencia más, pero verás como todo va bien.
Y tranquila por los resultados de la colono, un poquillo de paciencia más, pero verás como todo va bien.
- Marinela
- Usuario Participativo
Jajaja , "paisana" Yo solo vivo en Toledo y ademas temporalmente hasta finales de este veranoDinkywinky escribió:Jo, paisana, que envidia por lo del viajecito
Marinela me alegro por lo del viaje, a punta cana y encima comiendo de todo, esa si que es una buena luna de miel y luego te da gazpacho la suegra y te sienta como un tiro, es que el sii es una mie......... no se sabe por donde va a salir
Muchos besos
Muchos besos
-