hola compañeros¡¡

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
HAFMAN23
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:43 pm
Ubicación: SEVILLA

#1

Mensaje por HAFMAN23 »

Hola compañeros¡ hace tiempo que no entraba al foro desde que me hicieron la colonoscopia porque me resulto bastante impactante esa semana entre la fosfosoda y la dieta uf en fin, me encontraron un minusculo polipo de 5mm me lo extrajeron con pinzas y despues me dieron una cartita pa el digestivo que hasta el 15 de junio no tengo la cita. como no sabia si lo que tenia era grave o no fui al medico y me dijo que no era nada grave pero requeria un seguimiento en el digestivo, el impresentable de mi medico me habia dicho usted no tiene absolutamente nada, cerebro irritable y que el dolor lo haria solamente yo cronico y lo peor que me dijo"cuantas menos pruebas se haga mejor" me hacen la colono y me encuentran un polipo toma ya¡ mejor que no me hicieran la prueba y que creciera mas no? en fin estoy completamente indignado con el trato medico que se me ha dado, despues mi psicologo me dice que este tipo de foro no me convenia porque me haria sentirme mas enfermo lo cual no estoy de acuerdo al 100% con lo que me ha dicho porque en un sitio donde la pena si es compartida se lleva mejor,siempre y cuando sin obsesionarte logicamente, en fin simplemente que no nos merecemos esta`porqueria de enfermedad, simplemente deciros que se os coge mucho cariño a todos Monica,xilap,sampedro,thor..etc ya os comentare el resto de mi aventura medica-digestiva Un besote pa todos
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#2

Mensaje por Sampedro »

Si a veces los medicos hablan mas de la cuenta... Haber si ahora te hacen un poco mas de caso..

Gracias hombre por incluirme,un saludo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

cerebro irritable???????otro jili pal saco :twisted: k parvo.mejor cerebro irritable k sesos desparramaos.
Y en cuanto a tu sicologa,creo k tiene miedo a kedarse sin trabajo,porque el foro explika muchas cosas k no aprendes ni con ella,ni con los medikos de cabecera,ni con muchas"eminencias".no hay mas k ver las respuestas de tu mediko,sera dolor cronico si tu kieres,aaaa,k biennnnn,mira el señor =D> =D> claro,somos masocas y sicotikos y a este paso no se k mas adjetivos nos van a poner.
El k tiene k decidir si el foro te va bien,ese eres tu,yo creo k tu sikologa asi deberia habertelo recomendado,esta claro k hay personas k se emparanoian y a lo mejor no les viene bien,pero tu tienes tu sii,yo tengo el mio,los demas los suyos...y en lo k podamos ayudarnos,aki estamos,para lo bueno y lo malo,suena a matrimonio pero es asi y por propia experiencia sienta mucho peor k te digan cerebro irritable y salir desmoralizado de una consulta donde se suponen,vas con las esperanzas de k te den una solucion,k por cierto,todavia espero y vamos sumando años,k entrar en el foro y ver a tus compis animandote,con tus mismos problemas.eso ayuda a darse cuenta k ni somos tan bichos raros como nos pintan la mayoria de los medikos ni estamos solos.si no es importante no sentirse solo con esto,dile a tu sicologa,apaga y vamonos,porque a mi se me abrio el cielo,no por alegrarme de k sufrais lo mismo k yo,pero si de k fueron muchos años inculcandome k solo me pasaba a mi y k era mi cabeza y fijate k tuve k dar con un ordenador para flipar por colores y encontrarme asociaciones,foros,mas afectados.....k puedo pensar de los medikos????k son jilipoyas,pasotas,les importa un bledo la salud de sus pacientes y k las series,desde luego,se nota k son series,porque en un urgencias real te dejan en medio del pasillo con el gotero colgando y k te den k me voy a por mi coffy :twisted:
k a gustillo me he kedado,es k hoy tuve un dia un poko estresado :?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

¡Hola Hafman¡
Es alucinante lo que cuentas, a pesar de que en el foro hay muchas experiencias negativas con los médicos no dejo de asombrarme de que los haya tan cafres, me gustaría verlos a ellos en la misma situación, seguro que agotaban los recursos de los hospitales haciendose pruebas.
Lo de el sicólogo es para nota, ¿quién se creen que son para meterse en nuestra vida privada? Me parece bién que te hagan reflexionar sobre lo que te conviene o no, pero eres tú quien tiene que decidir lo que es mejor para ti. Cuando una persona tiene una enfermedad crónica enseguida le dicen que se asocie para llevarlo mejor, intercambiar experiencias y darse consuelo, pero claro, si te relacionas con personas que tienen lo mismo que tú y encuentras consuelo....................quizás no necesites ir al sicólogo ¿será eso lo que les molesta?
Bueno, te deso lo mejor y sigue informándonos de tu evolución. Un beso. :)

P.D. Yo también comparto lo que dices de l@s compañer@s del foro, se os coge cariño y se os echa de menos cuando no entráis. Besos a todos. :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por xilaP »

Muchas gracias Hafman eres un solete :lol: a mi me paso igual que ati con la colono me quitaron un pequeño polipo pero me dijeron que no era malo y no me preocupara :wink: opino igual que mis compañer@s el foro es muy beneficioso sin obsesionarse claro :roll: tu entra cuando te apetezca, quieras compañia o consejo, hay algo de malo en ello?? y sobre el cerebro irritable yo le diria a ese medico que yo tengo irritable el c............ ya esta bien que pesasosssss :evil:
bueno muchos besos y ya nos contaras guapo :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Xila, corazón, ¿también tienes irritable el c......? jopé, esta enfermedad empeora por momentos......jaja :lol:
Muchos besos. :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por xilaP »

jajajaj Sate que bueno :lol: la verdad es que esta clase de medicos no me irritan na de na, es mejor pasar de ellos y lo vuelvo a decir no tenemos el cerebro irritable LO TENEMOS COJONUDO JAJAJAJA :lol:
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#8

Mensaje por Muxica »

Eso del cerebro irritable parece que os suena a todos, ... y yo no lo había oído nunca ¿cerebro irritable? , hombre yo tengo una mala hostia que pa qué!!! quizá sea lo mismo.

Yo lo que sí admito es que la psiquis influye en el cuerpo y a la inversa. Cuerpo y mente son un todo. Una persona con una depresión se encuentra mal también físicamente.
Algunas personas que padecen de cansancio crónico, dolores de cabeza, y todo un cortejo de males, una vez que se les trata una depresión "enmascarada" ent odos esos males físicos, todo eso le desaparece. Que no digo que sea ese caso eh, ni por asomo lo pienso!!

Lo del pólipo ese minúsculo, hay muchos de ellos que aunque crezcan jamás serían nunca nada malo, y no dan ninguna sintomatología. Otro tipo de pólipo si se hacen grandes, con el paso de varios años pueden degenerar ent umores malignos. Por eso te lo quitan, para analizarlo y ver de que clase es. Pero desde luego eso no te estaba dando la sintomatología que tienes, eso es algo totalmente al margen.

Xilap ¿conseguiste perder algo de peso por fin?
Bicos!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por xilaP »

Pues Muxica perdi muy poco 5 kilos pero los volvi a recuperar porque tengo hipotiroidismo, porque le pedi la prueba al medico al ver que no adelgazaba sino que engordaba :shock: pero bueno me opero el dia 20 asi que luego cuando este mejor ya pensare en perder kilos :wink:
En cecopexia esta el post : me opero en junio :D
Muchos besos y espero que estes bien
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje