Ya somos más! Hoy me han diagnosticado SII

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Carmen Román
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jun 07, 2007 2:21 am
Ubicación: Málaga

#1

Mensaje por Carmen Román »

Hola a todos! Hoy me han diagnosticado SII y necesito que me ayudeis. El médico que me ha atendido sólo me ha recetado un medicamento para aliviar el dolor, pero por lo que se sobre la enfermedad creo que no es suficiente, incluso pienso que no es lo más necesario para disminuir el problema, ya que creo que este medicamento no me lo va a disminuir.

Los síntomas que presento son diarreas y, a veces, con intervalos de estreñimiento. Se acompañan con dolores de vientre, sudoración y bajadas de tensión. Hay veces que voy varias veces al baño al día y otras veces estoy bien durante semanas.

Me gustaría que alguien me aconsejara sobre que debo hacer con la dieta y que medicamentos puedo tomar para disminuir el problema, ya que se la sintomatología de la enfermedad pero no como combatirla. Y, la verdad, la situación que tengo me desespera, por lo que me gustaría comenzar con un tratamiento lo antes posible.

Espero vuestra colaboración.

Gracias y saludos a todos.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

Hola Carmen, mi consejo es que te des una buena vuelta por el foro y vayas probando los consejos que van dando los compis sobre el tema. Eso sí, con cuidado pues lo que a uno le sienta bien no tiene por qué sentarte bien a ti y al revés. En cuanto a los medicamentos antes de tomarte algo nuevo consulta a tu médico, por si las moscas, pero ve tomando nota que seguro que encuentras algo que te va bien.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje