Todas las mañanas cuando me levanto sobre las 7 de la mañana, lo primero que tengo que hacer es ir al baño. Normalmente a esta hora, la heces son blandas e incluso liquidas en algunos casos. A parte, mi barriga se mueve y hace ruido. Lo curioso, es que pasadas un par de horas, las heces se endurecen, o sea, ya no son blandas, pero tengo toda la mañana sensacion de ir al baño, asi que tengo que repetir una vez mas durante la mañana
Leyendo en el foro, comentan, que los sintomas tienen que ver con que si una persona es nerviosa o no y yo lo soy. Genero muchos gases y los expulso (solo un par de veces en mi vida se me quedaron acumulados y no salian y me tuvieron que ingresar) pero esto es a veces muy incomodo por que te pilla trabajando o con los amigos. Otra cosa curiosa que me distingue de los mortales :D , es que mi gases no huelen (esto se lo digo a la gente y no me creen) pero es así, solo lo hace antes de tener una diarrea despues de almolzar y tampoco mis heces (las normales, las de todos los dias) tienen un olor normal como tiene la de todo el mundo. Bueno, a ver si alguien me ayuda y me cuenta. Gracias.
Un Saludo.