Pilar29

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Avatar de Usuario
pilar29
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 18, 2007 2:31 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por pilar29 »

Hola a todos!, me llamo Pilar, soy valenciana y tengo 29 años. Estoy diagnosticada desde hace ya 8 años más o menos d colón irritable, hace tiempo que debía haber entrado aquí cuando me encontré muy jorobada, pero no tuve la oportunidad, ahora estoy mejor, aunq con molestias casi d diario, pero es llevadero.

Espero poder hacer amigos por aquí, con gente q más o menos le pase lo q a mí, y poder ayudarnos mutuamente. Es dificil encontrar a gente q se encuentre en una situación parecida dentro d tu entorno, al igual q es difícil muchas veces q t entiendan cuando estás pasandolo mal, en todo tipo d situaciones, tanto d salud, como d ánimo, como problemas familiares, etc.... Y bueno tener gente q t apoye de verdad, amigos d verdad, eso sí q es difícil......

Resumidamente os contaré q en el 98 tuve q tratarme de crisis d ansiedad por una psicologa, me daban crisis cuando estaba sola, en el cine, en clase, en el autobús, cogí miedo a hacer determinadas cosas, sobre todo cuando estaba sola, lo pasé muy mal, pero me ayudó muchísimo la psicologa y lo superé. Anteriormente a esto ya había sido diagnosticada d colón irritable, y d siempre he sido una persona muy sensible con mi intestino, muchas veces cogía colitis. Cuando me dió esto d la ansiedad fué totalmente independiente de lo del colón, aunq yo como siempre seguía con mis molestias a ratos d la tripa.

Hace dos años empecé a estar fatal del intestino tras una serie d acontecimientos malos en mi vida, y la ansiedad tb volvió aunq no tan alarmante, se me juntó todo, me daba miedo salir a la calle por si tenía q ir al baño, continuamente tenía diarreas, mareos, me setía inutil total, pensaba en q así no podría trabajar nunca, sin haber terminado mis estudios, sin experiencia laboral......., en q no tenía a nadie q me ayudara, me sentía muy sola. Más d una vez tras ir a algún sitio me tenía q volver a casa corriendo e ir al baño, horroroso, desde entonces ya no he sido la misma, aunq desde el año pasado todo empezó a cambiar, quizaás por q mi vida se estabilizó un poco y pq el d digestivo me dió un tratamiento con una pequña dosis de depresivo y espacmotil.

Pues nada, gracias por leerme y espero hacer amigos aquí
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¡Hola pilar29¡
Bienvenida al foro, yo no llevo aquí mucho tiempo pero he encontrado mucho más de lo que buscaba, espero que tú también te encuentres bien entre nosotr@s, hay vari@s forer@s de Valencia, ya los irás conociendo. Besos. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

bienvenida pilar,lo k cuentas parece un capitulo de mi vida k ha mutado,gracias a dios :lol:
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por luna85 »

hola pilar, bienvenida, yo soy de valencia. Te he mandado un privado .
Besos.
Avatar de Usuario
pilar29
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 18, 2007 2:31 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por pilar29 »

Me ha alegrado mucho vuestra acogida en este foro, así dá gusto


Un beset, :D
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#6

Mensaje por joma »

hola pilar!! nos es familar lo q nos dices, animo y como t dijeron anteriormente tienes varios forer@s d valencia q seguros conoces y t sentiras muy bien, aparte d todos los demas q estamos x aqui. saludosssss :lol: :lol:
Responder