imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#421

Mensaje por xilaP »

Un guapeton mas en el foro que bien :oops: tenemos los chicos mas guapos no nos podemos quejar jajajajja
Y Dulton ademas de guapeton es muy marchoso jejejea ver si me llevas en moto de juerga :wink:
leonor
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 01, 2006 11:13 pm

#422

Mensaje por leonor »

Aún no había visto este apartado de fotos, lo que me estaba perdiendo!! Me encantais tod@s! :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#423

Mensaje por Sate »

Otro careto para el album del foro ................. atardecer en la playa de Torremolinos, el verano pasado.......
Última edición por Sate el Sab Ene 26, 2008 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#424

Mensaje por JCL »

Que bien, ya ponemos cara a otra forera. A ver si se anima alguno más.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#425

Mensaje por monikka »

siii :lol: esta mejor ponerle cara.muy guapa sate de playuki 8)
Avatar de Usuario
Marinela
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Abr 23, 2007 5:56 pm
Ubicación: Alicante - Elche

#426

Mensaje por Marinela »

Imagen

Esa soy yo[/img]
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#427

Mensaje por xilaP »

Muy guapas las dos, Sate que estabas mirando?? no pones muy buena cara :shock:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#428

Mensaje por Sate »

Gracias Monikka¡¡¡


Hola Marinela¡¡¡ ¿ era este fin de semana cuando te casabas? Qué salga todo muy bien, FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¡Hola xila¡
Mi marido cuando se pone a echar fotos le dá igual que estés mirando o no, tengo otras en las que estoy sonriendo pero ese día no me encontraba bien y la sonrisa es un poco triste, he preferido poner esta ............................... pero también cabe la posibilidad de que estuviera mirando el culo a algún macizo playero y tenga cara de "lo verás pero no lo catarás"........... jajaja :wink:
Muchos besos. :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#429

Mensaje por xilaP »

jajajaj que bueno Sate :lol: pero bueno ahora ya te encuentras mejor y saldras en las fotos mas alegre :lol: de todas maneras me alegro de conocerte que eres muy maja y simpatica :lol:
un besote muy cariñosote
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#430

Mensaje por Anaxxx »

Así que mirando culetes en la playa??? Y luego decís de mí, jejejejeje :lol:

Marinela sales muy pequeñita, no sé si es que la foto no se amplía al pinchar o es que no se me amplía a mí. :(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#431

Mensaje por Sate »

Gracias xila, yo también me alegro de que nos conozcamos y también creo que eres muy simpática .................. :wink:


Anaxxx lo malo es que no sólo los miro en la playa.............. los miro por todas partes, qué mala es la primavera ......ay¡¡

Besos. :)




P.D. Bueno, el de mi marido tampoco está mal ............
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#432

Mensaje por xilaP »

A mi me pasa igual Sate jajajaj ains esas hormonas descontroladas :oops: pero bueno digo lo mismo mi marido tampoco lo tiene mal, la hermosura esta en los ojos que la miran jajajajja



...............................Esta complicidad es la que hace falta en el foro a que si querida Sate?????

Muchos besitos
Avatar de Usuario
Marinela
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Abr 23, 2007 5:56 pm
Ubicación: Alicante - Elche

#433

Mensaje por Marinela »

Hola,
es que no se como hacer la foto mas grande. De esta manera pongo fotos en un otro foro y alli me salen grandes, igual debo poner las fotos en otro sitio...

y si, me caso este viernes por juzgado, ya estamos en Zaragoza donde va a ser la boda rezando que no llueva :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#434

Mensaje por Anaxxx »

Marinela, cuando contestas fijate que abajo a la izquierda pone: Add image to post, le das ahí y solo tienes que buscar la imagen en tu ordenador.
Así que te casas??? Enhorabuena!!!! Y no te preocupes por la lluvia que dicen que en las bodas trae buena suerte, no??? :wink:

Xilap y Sate, ¡¡¡ay la primavera!!! qué bonita es, si no fuera por la alergia que me da y la conjuntivitis no me deja mirar bien las maravillas de la naturaleza :lol: :lol: :lol: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#435

Mensaje por monikka »

yo creia k en las bodas lo k traia buena suerte cuando llovia era si te pillaba ya dentro del restaurante :lol:
Me alegro mucho marinela y k no llueva :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje