Vaya semanita¡¡

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
HAFMAN23
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:43 pm
Ubicación: SEVILLA

#1

Mensaje por HAFMAN23 »

Hola compañeros¡¡ llevo desde el lunes con diarrea y las heces mucosas sin consistencia y soy de sii-e ,por las mañanas me despertaba con retortijones y tenia que ir volando al baño hoy no he ido pero he tenido dolor desde que me levante, hacia semanas que no tomaba la buscapina y me acabo de tomar una porque ya no puedo mas,aparte los mareos y las nauseas que me vienen siempre trato de ser positivo pero esta mierda del sii me esta amargando la vida ya llevo asi desde diciembre y antes era un chico que hacia de todo y ahora me veo limitadisimo aparte hoy he tenido una entrevista y tenia un malestar tremendo hasta el 15 de junio no tengo cita con el digestivo y ya hasta me da vagancia ir al medico de cabecera para que me diga "cerebro irritable" son nervios" Aparte de esto la perdida de peso que he tenido es considerable y me lo han notado los amigos y ahora estoy con una "40" de pantalon teniendo antes la 42-44. ainsss y cada vez que como tengo pesadez de estomago esto es una pesadilla en fin espero que venga una racha "buena" Un besote para todos
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#2

Mensaje por Ned »

Pues pisha ve ahorrando para la cecopexia porque es lo unico que esta dando resultados, como he dicho en otros posts pienso esperar 3 meses para hablar asi mas definitivo, pero te leo y me da agobio y me acuerdo de antes de operarme la racha tan chunga que llevaba de mas de un año...... y como estoy ahora:D

Pero gueno quiero que pase mas tiempo para asegurarme, venga un abrazo y piensa que hay una esperanza real y quien no piense asi o al menos no crea un poco en la cecopexia es que tanto no le dolera como me dolia a mi.

Un saludo desde Cadi
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por xilaP »

Hafman te deseo que te venga pronto una racha buena y muy larga, pero tu que estas delgado como comentas te puedes operar de cecopexia piensa en ello seriamente como te dice Ned :lol:
..............................

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo no me puedo operar cada vez que leo a alguien lo bien que esta tras la operacion me dan ganas de llorar, no puedo perder peso que alguien me ayude porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaestoy desesperada estado mirando en internet pero creo que casi todo son timos o son dietas que no puedo seguir por tener sii como el metodo eades, alguien sabe de algo para adelgazar que no de problemas con el sii???????
encima con la anemia de las narices no puedo hacer bicicleta ni ejercicio, yo queria operarme este verano pero mis posibilidades se van yendo lejossssssss lo siento no sigo que os voy a deprimir, muchos besos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

Xilap guapetona anímate, no hay que perder nunca la esperanza. Te mando un abrazo muy fuerte para que te animes aunque sólo sea un poquito.

Hafman te digo lo mismo, no desesperes. Aquí te entendemos bien, sabemos por lo que estás pasando y los que hemos mejorado te podemos decir que no pierdas la esperanza, que luches, que no te hundas por favor.

Ned cómo me alegro por ti, espero que sigas mejorando y dando esperanzas a los compis que pueden operarse como tú.
Un besote a todos
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#5

Mensaje por thor »

hola, mucha furza a todos, k venga una racha buena ya. un abrzo.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#6

Mensaje por JCL »

Hola Xila, no te vuelvas loca

La única forma de adelgazar es comiendo menos (quedarse con hambre) y hacer más ejercicio (que queme calorías). El problema es que el ejercicio abre más el apetito y comes más. Es cuestión de sacrificio, no existen cosas milagrosas. El tema es que en algunas personas el sacrificio debe ser mayor y cuesta mucho. Luego hay casos especiales que necesitan la consulta de un buen médico nutricionista.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

Xilap, pienso que tendrías que visitar a un/a nutricionista, porque como tienes anemia, y además que los afectados de SII tenemos problemas con muchos alimentos, el/la Licenciada/o en Nutrición te confeccionará un plan alimentario a tu medida.
Un besito :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por xilaP »

Muchas gracias por los consejos y los animos :lol: espero ponerme fuerte pronto con el hierro intravenoso y luego me buscare un nutricionista, tambien me tengo que hacer los analisis de tiroides, lo tengo un poco liado pero bueno a ver si se me van arreglando las cosas :wink:
muchos besos
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#9

Mensaje por Stella Maris »

Si, ya verás que todo se irá solucionando y te podrás cecopexiar (el término que le hemos puesto aquí en el foro).
Un besote :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje