sois propensos a infecciones de orina?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#1

Mensaje por june »

yo soy chica... y la verdad....cada tanto tengo infeccion de orina.... es habitual en los que sufrimos sii?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Las infecciones de orina por lo general son bastante frecuentes en las mujeres ya que la uretra se encuentra a pocos centímetros del ano, la orina normal es estéril, lo que quiere decir que normalmente no existen gérmenes. Generalmente, las infecciones de orina están producidas por gérmenes que se encuentran en el intestino grueso y el más frecuente se llama Escherichia Coli.
A parte de esto suelen ser frecuentes las cistitis sin infección, los problemas de urgencia en la vejiga y un largo etc...probablemente por el hecho de estar bastante cerquita un organoy el otro.
http://forosii.com/foro/aparato-urinario-vt1554.html es un ejemplo claro de lo que te comento, te lo digo en base a mi experiencia sufridora afectada como mujer y con problemas urologicos.
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por marisa »

Hola June,

Por lo visto si que es frecuente en las personas con sii y claro está sobre todo mujeres. Te comento, yo me operé hace un mes de cecopexia con el dr. Padrón y de hecho en el cuestionario previo que te realizan una de las preguntas previas es si padeces a menudo infecciones de orina que en mi caso era un continuo.
También me comentó el dr. que después de operarme y una vez la hormona (VIP) empezara a regularse, las infecciones desaparecerían, la verdad es que por el momento no sé si es casualidad o no pero no he tenido ninguna, cuando yo antes era una con otra.

Así pues, parece que es uno de los síntomas más frecuentes en las mujeres con sii.

Bueno espero haberte ayudado, un saludo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Pues yo he tenido mucha suerte hasta ahora porque solo la tuve una vez cuando estaba embarazada,pero vaya,tengo entendido k durante el embarazo es normal tener una infeccion.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje