hola

para los k me hayais echado de menos siento mucho la ausencia.gracias a todos por las respuestas.bueno os voy a contar lo del mediko,lo de la pelu y la cena,con fotillo incluida asi k no digais k no avise
Con esto del festivo de ayer no se en k dia estoy pero creo k hoy ya es viernes???k guay

esta semana cumplo la mitad del contrato =D>
pues el martes fui a conocer a mi nueva doctora y es majilla la mujer,tiene una dulzura increible y se dirigio ami con mucha educacion.No tenia mi informe ya k lo tiene k solicitar pero le conte k tenia colon irritable,estuvo viendo en el ordenador,k punto me miro las pruebas k me habia realizado y en esto me dice k me hicieron una biopsia

me kede un poko flipada porque no lo sabia y me dijo k cuando me hicieron la colonoscopia me hicieron la biopsia tambien,asi k me perdi un capitulo de mi vida porque no tenia ni idea de k me habian hecho una biopsia,k por cierto y a estas alturas no se bien de k se trata esta prueba

ya ojeare por el forito

pues estabamos tan bien cuando me empieza a decir k supone k ya se k mi enfermedad es sikologika y es k me dio una punzada en el corazon....le dije k no compartia esa teoria pero k sin mi informe y por ser el primer dia no le diria el porque lo pienso,asi k ya hablare con ella trankilamente,aunke me siento un poko decepcionada porque piense asi

pero,bueno,no me puedo kejar porque hay dias k lo paso fatal,pero yo estoy completamente centrada en no caer del todo y soportarlo e intentar seguir adelante positivamente,porque sino esto no hay kien lo aguante y asi se te van hasta las ganas de vivir,por eso aprovecho cada dia k pasa para,por la noche,hacer un balance y pensar:Eyyyyy,lo he superado!!!!!!ahora solo keda disfrutar el dia,si,porque me di cuenta k superar el dia no es suficiente si no se disfruta aunke sea medio minuto para respirar hondo y dar gracias por vivir,por poder hacer las cosas k me gustan aunke sea de forma limitada,por poder oir la musica,pasear en coche,ver la cara de mi hija......Ala venga,ya esta,k me estoy poniendo cursi
Yo creo k lo mejor de todo es k llega el veranoooooo!!!!!

me encanta el verano,rezo para k no se vaya nunka [-o<
Bueno,pues el miercoles me fui a la pelu,me acompaño mi novio.el pobre no me dejo sola ni una mañana,se vino a la pelu,al mediko y teniendo el turno de noche de 10 a 6 de la mañana.Tengo k agradecerselo,otro no se levantaria ni de coña.pues decidi hacerme la manicura,ja,ja,es k yo en mi vida me hice eso,soy descuidadilla para esas cosas,bueno,me la hicieron una vez cuando me case y vino una mujer de estas k te vienen a casa con la palangana,ji,ji.desde luego...
Pues saco un aparato k hacia ruuuuruuuuu y parecia k te iba a kitar los pelos de la nariz

pero al final molo

y me pintaron flores en las uñas :D estuve genial y rompi la maldicion de la pelukeria porque las dos veces anteriores k fui me lo hice encima

algunos os acordareis de una de las veces k me paso.asi k rompi la maldicion =D> =D> k mas se puede pedir
Tengo unos problemillas personales k,supongo hace un tiempo veria graves,a lo mejor en dos semanas los veo graves otra vez

ya sabeis como es esto.Pero no estoy excesivamente preocupada,se solucionara y mi novio y mi hija estan bien,asi k lo demas espero k se arregle,pero de momento no volamos a barcelona en julio

jolin,antes de conocer el foro fui mogollon de veces y ahora k tengo unas ganas de ir k pa k

espero poder ir un dia para conocer a algunos de vosotros
Bueno,pues ya la ultima parte,la cena

yo estaba preocupada porque creia k necesitaria ir al baño en el trabajo y con todas cambiandose en el vestuario me daba rollo.Pero al final todo salio bien.Yo iba normal,con un vakero porque keria estar comoda,me rei muchisimo.Como estoy empeñada en no matar mi lado torpe k tengo desarrolladisimo,la parte de arriba era una camiseta con escote palabra de honor,de esas k no tienen asas para kien no lo sepa,k yo hace poko k me entere

Pues eramos todos los supermercados de pontevedra y a mi madre le toko estar sentada al lado de nuestro super,asi k la tenia casi al lado y le pasaba las vieiras,ji,ji,ay k cante #-o pues lo peor de todo fue k al llegar ubike el baño,entre,los vi,visto bueno y una meadita

me siento en la mesa ante cientos de personas,vale cada uno a su bola,pero habia un huevo de gente y me bajo la camiseta,ya sabeis,esa mania de bajar la camiseta para taparme el culo.pues resulta k la camiseta se me escurrio y me kede en sujetador

con la camiseta por debajo y yo sin enterarme.Pues estuve asi como un minuto sin enterarme y nadie me aviso!!!!!!segun ellos no me vieron,pero yo baje la vista,me vi en sujetador,ala,ahi al aire,jolin,empeze a gritar,me meti debajo de la mesa y me subi la camiseta.

porqueeeeee????Pues como lo cuento.en fin....
La cena apenas la probe.Me comi unos langostinos pero me entraron gases controlados y preferi no abusar.Espere la merluza y cuando la traen estaba encima de una patata cocida con piel y una salsa verde y roja

asi k apenas cene.Luego ya sortearon regalos a mazo,no me toko nada y empezo la orkesta y la barra libre,asi k me bebi un whiskachillo con coca-cola y a bailarrrrrrr.
Cuando nos fuimos,ibamos tres coches incluido el mio y yo iba de ultima.Pues ya tiene narices el asunto,habia un control y pasa el coche del encargado,pasa el de las otras compis y me para a mi

k mala leche!!!!!claro,todas calladas,yo acojonada porque acababa de beber un whisky

bajo la ventanilla y el poli:-buenas noches,ha bebido algo???,ji,ji,es k a mi nunka me habian parado para soplar y yo flipada

asi k le conteste:-Pues si,vengo de una cena de empresa y bebi un culito de vino con la cena(por si daba positivo

)y el poli:-entonces no le importara soplar

y me saca un aparato con dos luces parpadeando y sople y sople hasta k se apago la luz verde.total k dio 18 y me dijo k continuara porque no me pase,creo k es hasta 20,ji,ji.
Ah y se me olvido contar de mi visita al mediko k cuando me levante para irme,la doctora,en lugar de decir adios,me dijo:-mucha tila,mucha tila ,ja,ja,ja,k gracisillaaaaa
Bueno,pues ahi os pongo las fotillos.

Esta soy yo en casa

La del vestido rojo es mi mami

y por ultimo la orkesta
Bueno,pues creo k ya os he soltado el rollo entero,un besazo para todos y espero k todos podamos pasar una racha buena y duradera