normalidad de las heces??? colon irritable?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

los traumas no,sino yo estaba en el hoyo.los disgustos o los impactos fuertes,una noticia mala inesperada.....desde luego influye mucho,yo creo.
Yo ya tenia mis sintomas,no?no era una persona sana k una desgracia le hizo caer en esto,no.yo ya estaba diagnosticada de colon irritable y lo llevaba mas o menos pero mejor k desde k me paso eso desde luego,pero no creo en absoluto k esto sea sicologiko,eso seguro.si yo me tomo un alimento en mal estado tengo mas posibilidades de k me pegue un viaje k si se lo toma mi novio,k es un toro y esta hecho un roble.si hay un virus de gastroentiritis pululando por ahi,yo lo cojo con total seguridad y una persona sin sii,lo coge como algo pasajero o no,depende,pero yo no me libro porque mi estomago ya es delicado,entiendes????pues los nervios no son buenos en nuestra dolencia y pasar una larga crisis nerviosa a una persona normal,supongo k la sumira en una depresion,ami me sumio en una depresion y por encima,como padezco del estomago pues me jodio,pero bien.osea,yo estaba contenta y me entristeci,yo padecia sii k lo iba llevando y empeoro y aki estoy,con nuevos sintomas k jamas habia tenido y conociendo de k va todo esto :shock:
rafoide
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Mar Feb 06, 2007 6:52 pm

#17

Mensaje por rafoide »

Hola de nuevo...como este foro emoezo con el tema de la normalida dde las heces, os queria comentar que en mi caso es algo extraño. Estoy intentando hacer una especie de diario en el que aputno lo que como (sin privarme de nada) y las veces que voy al baño. El caso es que cuando como algo que espero que me siente mal al dia siguiente estoy bien, cuando ni siquiera pienso en nada, de repente algo de heces flojillas sin ser diarrea...por eso de veerdad que no entiendo nada. Sigo tomando duspatalin, solo una vez al día antes de la comida del medio dia. Hoy por ejemplo estoy genial, llevo así bastantes días...no encuentro relación/efecto según que comidas...es decir que un dia estoy genial otro visito el baño tres veces, un dia no voy dos dias estoy perfecto...NO HAY PAUTA ALGUNA.
Mañana voy a revisión (medico), tengo mil preguntas de este tipo:
¿Influyen las horas de sueño en la digestión?.
¿Si no tienes dolor se descarte el sii?
¿cual es la normal consistencia de las heces...es decir lo normal es hacer una vez de forma cilindrica o no tiene pq?
¿hay influencia por la ingesta excesiva de agua?
¿es mejor comer 6 veces al día en vez de tres?
Un saludo
skuss
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 28, 2007 3:27 pm

#18

Mensaje por skuss »

Hooola a todos de nuevo.. de mano muchas gracias a todos por responder. Preguntas si el agua afecta..? Pues si, si que afecta beber agua, cuanta mas agua bebas mejor irás al baño... yo hice la prueba en una ocasion.. suelo beber como minimo una botella de litro y medio al dia y dejé de tomarla e iba más duro... es cojonudo beber mucha agua...
He de decir que voy al baño genial.. sigo llendo una vez al dia y mu bien la cosa... yo creo que lo de las heces duras o blandas... es cosa de cada uno... cada cuerpo es distinto y desde luego ir con las heces duras... muy bueno tampoco es.. lo suyo es comer fibra y esas cosas.. las verduras y la frutita tipo manzana, pera, tomate y esas cosas hacen ir mas sueltecito.. en fin.. espero que no te diga nah raro el medico. que seguro que taz bien.. un saludo a todos!!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#19

Mensaje por nectarina »

besitos
Última edición por nectarina el Lun Dic 07, 2009 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#20

Mensaje por Ned »

No quiero que nadie se moleste ni nada, pero ahora puedo entender porque muchos medicos piensan que el sii es psicologico o que no es nada, porque en este post hay algunos casos que practicamente no tienen sintomas ni nada de sii y os comeis la bola que no vea por tonterias. Supongo que como no habeis tenido realmente problemas serios con vuestro sii pues le dais demasiada importancia a tonterias como el no hacer deposiciones consistentes algunas veces o incluso emparanoiarse y controlar el estado de las heces sin ningun otro sintoma mas.....

Yo sinceramente si fuera medico y me viniera alguien diciendo que tiene sii porque no ha defecado bien un par de veces o tiene heces blandas sin ningun otro sintoma y mas despues de haberse hartao de comer el dia antes y la verdad que tambien pensaria que el sii es psicologico totalmente.

Venga un saludo y ojala todo siga bien:)
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#21

Mensaje por ppcp »

No creo que nadie vaya al medico por un dolor de barriga o una inconsistencia de heces pasajera.
Yo tarde un mes en acudir tras dolores de barriga continuos,y sí tengo que decir que me sucedio tras una situacion traumatica o estresante,como querais llamarlo,pero ya llevaba mas de 9 meses con sintomas leves de la enfermedad,solo que al llegar ese estres exploto todo ,o lo que es lo mismo,se agravo el SII que ya tenia.
Muchas personas descubren que tienen SII tras una situacion traumatica o de estres,pero es porque antes los sintomas no habian sido demasiado molestos,y no le daban importancia,pero igual ya llevaban años con la enfermedad,solo que con intensidad leve.

Eso quiere decir que su mente empeoro la enfermedad,pero no la provoco.

Incluso muchos ni llegaran a ser diagnosticados,si no sufren una fuerte crisis y conviven con sus problemas o su estreñimiento o excesivos gases sin darle importancia,como si fuera algo normal,aunque no lo sea.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje