vida de pareja normal algun dia?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#16

Mensaje por boler »

asi sabe monika,a rayos,no me gusta nada,
Avatar de Usuario
KeWL
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 06, 2007 9:20 pm
Ubicación: Zaragoza

#17

Mensaje por KeWL »

monikka escribió:hola kewl,bienvenida.yo nunca he probado el red bull eso tiene pinta de saber a rayos :?
Hola, gracias, pero soy chico :lol:

Bueno, desde febrero no he tenido una crisis, ahora ha vuelto (¡horror!), bueno, ya sabemos cómo se pasa, así que tendré paciencia...

Saludos!
Avatar de Usuario
KeWL
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 06, 2007 9:20 pm
Ubicación: Zaragoza

#18

Mensaje por KeWL »

Ah, el red-bull y burn, que son parecidas, una vez te acostumbras a ellas, son cojonudas, saben genial y además enganchan, en serio, crean adicción, pero saben buenísimas, es mi bebida favorita, probadla y me contáis!

Saludos!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

ostras!!!!perdon :oops: te confundi con una chika :? creo k no voy a probar esas bebidas,eh? :roll: lo uniko k no necesito es k me de alas,ji,ji.pero si yo voy como una moto....soy un nervio viviente.
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#20

Mensaje por Lupin »

Sí... afecta mucho... yo no salí (hacerte con una pareja) con un chico porque me regresaron los sintomas muy feo despues de una racha buena ( :roll: )... ya había planeado todo... ya saben... te imaginas saliendo... haciendo mil cosas... pero plas!! y te regresan los sintomas... la verdad es que sí me sientí muy mal... esto del SII (que seguro es lo que tengo... :wink: ) afecta mucho mi vida y eso que no es NADA comparado con lo que algunos de ustedes sufren... no es por ser pesado, pero a veces me consuela.
Y ahora ya ni me puedo imaginar con alguien... o si me imagino me veo con los ruidos de los gases!! Es terrible!! jajaja... me da risa... pero en el fondo me duele mucho, mucho!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

no te preocupes lupin,seguro k besaras muchas ranas antes de encontrar a tu principe,pero el amor llegara :lol: ami cuando me daban las cagaleras y los gases estaba recien separada y pensaba k volver a tener pareja era un imposible,pero k va.tu tranki,k hay personas normales gracias a dios k no se asustan por un pedo y menos si saben k es un problema k tienes,no una forma de comportarte porque si.lo k pasa es k el amor es muy complicado,ya es dificil encontrar pareja en circunstancias normales,logiko k pensemos k asi es imposible,pero para nada.yo tengo un novio majisimo,me conocio asi y no se asusta ni se averguenza de nada de mi,al contrario y eso k soy mas rara k un perro verde,como dice ana,ji,ji.yo te aconsejo k cuando encuentres al k tu sientas en el corazon k es el chiko de tu vida,no lo dejes escapar por el sii.es cuestion de una pekeña explicacion y luego el dia a dia os va uniendo,el lo va entendiendo mejor y tu te sentiras mas seguro con el,pero por los nervios previos no lo dejes escapar,es un tiempillo y vale la pena pasarlo si vas a dar con alguien bueno :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#22

Mensaje por Anaxxx »

Lupin soy otra víctima de esto de la tripa. Antes pensaba como tú, no me imaginaba conviviendo con nadie, ¿cómo iba a soportarme? la verdad es que me daba asco a mí misma.
Hoy por hoy llevo casi 4 años con mi novio, me siento comodísima con él, lo que antes para mí era un tormento se ha convertido en algo que ambos llevamos con mucho humor. Tengo por ahí cuadernos en los que escribía cómo me sentía antes y te puedo decir que lo veía negro, negro.
Lo que aún no he conseguido es vencer la vergüenza con los demás. Quiero decir las personas con las que no tengo mucha confianza. Pero vamos, tengo que conseguirlo sea como sea porque lo que no voy a volver a hacer más es sufrir por lo que piensen los demás, que bastante tengo ya con lo mío. Ains!!! Arriba los perros verdes!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

Cuando te enamoras.......... se desencadenan tantas sensaciones físicas y mentales que no te dejan ver los defectos de la otra persona, de otra forma no se podría explicar la cantidad de gente que se enamora de quien no lo merece. Si alguien te gusta no te paras a mirar cómo tiene las tripas o si es diabético, hipertenso............. Si una persona te deja no es porque estés enfermo, es sencillamente porque no te quiere.
Ánimo, que seguro que llegará la persona adecuada. Besos. :)
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#24

Mensaje por Lupin »

Bueno, esperemos!!! Pues sí... jejeje, es necesario encontrar a alguien que en verdad te quiera por aspectos tan prfundos como tu personalidad, tu forma de ser... que por cualquier otra cosa. Esperemos que en esto del amor nos vaya bien... es dificil, imagino.
Y sí, anaxx, yo tampoco supero la verguenza con los demás... me muero en clases... y más cuando toca en sala de conferencias... es horrible... ruego a todos los santos porque se termine la clase o no suenen los gases!! A veces es tal mi desesperación que me salgo y voy al baño sólo a expulsar gases, gases... :cry:

Maldigo a mi tripa!! La maldigo!! En fin...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#25

Mensaje por Anaxxx »

Lupin si me permites un consejo te diría que cambiaras tu actitud respecto a tu tripa. No la odies, pobrecica! Trátala como una personita enferma que necesita tus cuidados, al fin y al cabo forma parte de ti, trátala como tal. Así será más fácil de llevar y hablo por esperiencia. Yo incluso llegué a golpearme la tripa de rabia, pura rabia y odio hacia ella pero comprendí que la pobre no tenía la culpa. Ahora la trato muy bien y si me duele le doy un masajito. Creedme si os digo que me lo agradece. (diréis que se me va la olla, jeje 8-[ )
´
En cuanto a enamorarse, ¿sabeis lo más bonito del amor? Que quieres a la otra persona por sus defectos más si cabe que por sus virtudes. Nosotros tenemos una ventaja y es que podemos estar más seguros de la otra persona pues para aguantarnos hay que querernos de verdad. He perdido novios por mi tripa y le estoy tremendamente agradecida porque de esta forma estoy con mi novio, que no le cambiaría ni por una caja de Donuts :wink: :lol: )
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje