ME ENCUENTRO MAL

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

Hoy este mediodia hemos ido a comer al restaurante, y he comido tomate con rulo de queso de cabra, mientras esperabamos que nos sirvieran, nos han traido un platito con olivas picantitas para ir picando, yo no se lo que ha sido pero cuando hemos llegado a casa tenia un dolor de tripas me pensaba que tenia que ir de diarrea, y no, pero he hecho una "cosa" muy delgadita y mucosidad y muchos gases. Luego he estado toda la tarde con gases y la barriga (o sea los intestinos) muy inflamados y calientes , me noto como si tuviera fuego en las tripas y en el ano. He ido a trabajar y cuando he llegado a casa otra vez he tenido que ir al water que por cierto me pensaba que tenia que ir de diarrea y no ha sido así, pero he hecho muy feo con mucosidades y yo que sé. :evil: :evil: .

No se si es debido a lo que he comido, pero me siento muy irritada e inflamada. ¿Sabeis que es lo que puedo tomar para que me baje esa inflamacion?. No se si han sido las olivas o que?

Por cierto ahora hacia mucho tiempo que me encontraba muy bien. Pero no te puedes despistar a la que te pasas ya estamos otra vez igual.

Creo que me voy a hacer alguna infusion pues tengo mucha sed.

Ya me direis algo. Gracias hasta siempre. Petonets
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

Hola Pecas: cariño el picante!!!!!!!!!!!!! por desgracia los que tenemos sii ni probarlo :? yo no lo pruebo la tiraaaaaaaa de años :( creo que no se inflama el intestino sino que nos dan espasmos y por eso nos duele, la verdad es que no lo tengo muy claro :evil: yo para el dolor tomo buscapina y en el foro tambien dicen que toman buscapina compositium que lleva nolotil, es un antiespasmotico y relaja mucho el intestino, segun los medicos cuando nos pasa el alimento por el intestino y este nos sienta mal, por tener sii es mas sensible, nos produce irritacion y espasmos a veces muy fuertes y por eso nos duele tanto :cry:
Bueno Pecas te entiendo porque a mi familia le encantan los restaurantes chinos y cuando voy pues siempre pico algo que no debo :oops: y me sienta fatalllll, ya no pienso ir mas me lo ha prohibido mi digestiva :cry: bueno espero haberte ayudado y bueno en la vida hay cosas mas importantes que el comer por ejemplo un buen abrazo de quien te quiere o como tu dices un < petonet > de alguien que te quiera mucho :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Pecas, te digo lo mismo que Xila, si ya hay gente que no puede comer esas cosas estando bien, imagínate con nuestros problemas, a mí el picante nunca me ha sentado bien, a un chino hace veinte años que no voy porque siempre salía mala del estómago aunque es una comida que me encanta.
Espero que te encuentres mejor y por supuesto cuídate. Un beso. :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

seguro k fueron las aceitunas,pecas.yo si las como tienen k estar muy secas y verdes y por supuesto picante ni loca.asi k tranki y un besito k ya veras k mañana estas ok.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#5

Mensaje por pecas55 »

Esta noche me ha despertado el dolor de tripas y los espasmos que tengo. Nunca me habia pasado que me despertara el dolor, la verdad estoy un poco asustada. Parece que tenga que ir al water y cuando voy hago solamente gases y poquita y rara "cosa". Ahora hacia tiempo que me encontraba bien, y la verdad estoy muy fastidiada.. Lo que encuentro raro es que vamos a comer aqui cada semana, y siempre ponen para el picoteo las olivas y nunca me habia pasado, bueno... alguna vez algo de inflamacion pero poca cosa.. pues se me iba enseguida, bueno en fin.....que estoy echa un asco. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Referente Xilap, a lo que me dices de la buscapina, a mi el medico me receto hace ya mucho tiempo si tenia dolor abdominal el Duspatalin, sabes si llleva buscapina? Te lo tomarias para eso que me esta pasando? :( :( :( :( .

No tengo ni ganas de comer estoy muy adolorida de todo el aparato digestivo, hoy tambien me encuentro fatal, bueno paciencia......a ver si va pasando. Gracias por vuestro apoyo. :)

Petonets
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por xilaP »

Pecas el duspatalin es muy flojo para ese dolor que describes :( la buscapina es otro medicamento pero mas fuerte y si lleva nolotil, buscapina compositum, es mas fuerte todavia .
De todas maneras te recomiendo que vayas a tu medico de urgencias no vas a estar sufriendo para nada compañera :wink: respecto a lo que dices que nunca te habia sentado mal lo de las olivas, pues resulta que con el sii nunca se sabe y entonces es mejor evitar el picante por si acaso :? bueno espero que mejores pronto wuapa :D y molts besets
Malou
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 03, 2007 12:07 pm
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Malou »

Hola,

A mi casi me matan con la medicación. Hace años me hice una extraccion de una muela de juicio y el dentista me recetó Nolotil liquido para el dolor. Hasta ahora siempre lo habia tomado sin problemas pero en la versión liquida supongo que es mucho más fuerte. Me lo tomé y acabé en urgencias a las 11 de la noche completamente hinchada y casi sin poder respirar ya que la traquea se inflamó y no dejaba pasar oxigeno.
En uno de mis episodios de dolor, me presenté en la consulta del digestivo para suplicarle que me recetara algo para el dolor y le dije que era alergica al Nolotil y me dío Buscapina. Yo no sabia que uno de los componentes quimicos era el mismo en los dos médicamentos.
A los 5 minutos de tomarlo, de nuevo tuve que salir corriendo a urgencias, desde luego no he vuelto a la consulta del digestivo nunca más.
Ahora tomo duspatalin pero solo cuando no soporto el dolor.

Tengo una amiga que anda mucho más pendiente de mis males que yo misma y me encontró en un herbolario un producto llamado Kalmacol (es italiano) que no me ha venido mal pero lo que hoy funciona deja de hacerlo al cabo del tiempo y siempre hay que ir buscandose otras alternativas.

Por cierto es el segundo día que vengo a este foro y me alegra mucho haberos encontrado.... parece todo más llevadero
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por xilaP »

Hola Malou Bienvenida al foro :lol: claro eres alergica al nolotil y la buscapina, pero eso el digestivo no lo sabe hasta que te lo tomas :? yo soy alergica al yodo intravenoso y me hicieron un tac con contraste del utero y casi me muero, se me pusieron las pulsaciones a casi 300 y oia a la enfermera llamar al medicoy decir que se nos va :shock: y vino el medico y me quito el contraste corriendo y la via y me saco del tac, me dejaron alli tumbada y todos encima varios medicos y enfermeras pero gracias a dios se me fue pasando :D me querian ingresar para ver porque me habia pasado pero yo les dije que ya estaba bien jejejej
Pero bueno ellos no tuvieron la culpa no lo sabian, ni yo tampoco :shock: simplemente es decir que eres alergica y ellos pues te dan otra alternativa :) bueno muchos besos y gracias por lo del kalmacol y si te enteras de algo mas lo comentas que yo tambien tengo mucho dolor aunque lo que mas me funciona es tener una actitud positiva ante todo o por lo menos lo intento jejeje
y que te mejores wuapa :lol:
Malou
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 03, 2007 12:07 pm
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Malou »

Hola,

Xilap, en mi caso me preguntó si era alergica a algo y le dije al Nolotil y me hace una receta para buscapina que tiene la misma composición, con lo cual iba prevenido... pero bueno supongo que fallos los tiene cualquiera.
Tienes razon con lo de tener una actitud positiva... y sobre todo olvidarse del dolor .. facil de decir ¿no?..... has
probado con Yoga ?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por xilaP »

Hola Malou: si tienes razon los medicos hay veces que meten bien la pata y aqui en el foro estamos un poco hartos pero bueno hay que pensar que siempre queda alguno que nos comprende y nos trata bien :wink: ya lo se que es facil de decir lo de la actitud positiva pero hay que intentarlo guapa :lol: referente a lo del yoga pues no he probado, lo que hago alguna vez es tai-chi y relajacion profunda y va bastante bien :lol:
muchos besos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#11

Mensaje por Anaxxx »

Hola!
Pecas no te preocupes porque otras veces las aceitunas te sentaran bien y ese día no. Muchas veces depende de cómo te pille y además puede haber temporadas en que no toleremos cierto alimento y luego se nos pase. Le pasa incluso a la gente que está sana. Eso sí, como dicen mis compis con el picante hay que tener mucho ojito, es una pena si te gusta (como es mi caso) pero bueno, habrá que pensar que siempre podría ser peor.

Malou bienvenida al foro. Menuda cagada (con perdón) lo del médico, en fin. Te recomiendo que además de decirle a los médicos que eres alérgica, compruebes tú mismo los componentes de cada cosa nueva que te receten.
Sobre lo del yoga yo sí lo he probado y es muy bueno aunque si eres inquieta igual se te hace pesado y te puede gustar más el tai chi (no lo he probado pero dicen que es más "movido"). Un consejo si te apuntas a yoga: es mejor la calidad que la cantidad, quiero decir que cada ejercicio es mejor hacerlo bien que hacerlo muchas veces.
Un besote
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje