cada mañana

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#1

Mensaje por june »

me levanto, desayuno, fumo un cigarrillo.... y empiezo.... con unos dolores terribles en lo que yo llamaria "zna del bikini", es decir, ese triangulo que tapa el biki por delante....hasta que salgo corriendo al lavabo...frío estremecedor... y defecar...despues todo dolor se pasa.....
Ya no sabria decir si la gente "normal" cuando tiene ganas de ir al lavabo...siente dolor? molestia? ya no lo recuerdo.... no recuerdo como notaba "antes" que quería defecar....
Os pasa?
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#2

Mensaje por thor »

hola, es normal con el sii, ganas de defecar y dolerte la barriga, el colon sbtodo. Despues de defecar, esos retorcijones se pasan. La gente normal no le hace daño el ir de vientre, ni le hacen tanto daño los gases. Nuestros intestinos estan muy sensibles, al tener por ejemplo la flora acabada. Espero haberte contestado, pero si es normal los espasmos y retorcijones..es uno de los sintomas principales del SII. un abrazo fuerte
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#3

Mensaje por Lupin »

Yo sólo siento una molestia, en la parte que dices (a del bikini)... y despues de ir se pasa, pero no es un dolor, sólo es una molestia...
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#4

Mensaje por JCL »

A mí el cigarro por la mañana me provocaba esa urgencia de ir al baño y sin haber desayunado, si desayunas café y te fumas un cigarro después, los que no tienen SII ya notan los efectos, pues nosotros ni te cuento.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje