Ozonoterapia

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
cruz
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 13, 2005 4:37 pm
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por cruz »

hace como un año que fui a un homeopata que me cobraba 140 euros cada vez que iba, el tratamiento enun principio parecia que funcionaba pero con eltiempo volvi a estar igual, el homeopata me recomendo que en suclinica me hiciese la ozonoterapia, ya que esto curaba, consulte en un 70 %, hay alguna persona que sepa si esto es verdad, ya que en consultas que he realizado por internet me han comentado que curar no cura, . Si odeis contestarme estaré muya agradecida.



Gracias de antemano


Cruz
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#2

Mensaje por Anahi »

Cruz, yo conozco la ozonoterapia.
Me aplico hace más de un año pero no para el intestino sino para hernias de disco (que también padezco).
Y también para las rodillas ya que tengo problemas específicos en las rodillas que no voy a relatar acá ya que no es el ámbito adecuado para ello.
Para esas dolencias me ha dado excelentes resultados, en estos momentos me estoy aplicando en las rodillas. En mi caso son como infiltraciones locales con una aguja muy finita.

Para el tema del intestino supongo que son aplicaciones rectales que sé que se aplican.
Desconozco el resultado que pueda dar para el intestino.

Desde ya tengo entendido que no cura sino alivia.

En mi caso, me rehidrata los cartílagos y desinflama.

Es todo lo que puedo aportar.

Cualquier otra cosa que creas que puedo contestarte no dudes en decirme.

Cariños.

Anahí.-
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#3

Mensaje por macu »

La ozonoterapia es muy buena para enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa, pero no he oído que sea efectiva en SII.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Macu tp es muy efectiva para Crohn y colitis ulcerosa se a ciencia cierta q lo unico para lo que esta siendo efectiva es para hernias de disco cogidas a tiempo pq cuando el cartilago esta yademasiado deshecho tp sirve esta.
Lo siento pero me he informado bastante respecto a este tema y es lo que puedo contar.
Abrazo: Reyes
Colon Centrum
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 08, 2005 1:51 pm
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Colon Centrum »

Hola Cruz... la ozonoterapia a éste nivel está funcionando muy bien, lo que pasa es que no hay sólo terapia de ozono para el colon, lo que hay es hidroterapia del colon CON OZONO. es distinta, tienes que hacerte la hidroterpia del colon y en el agua, está el ozono, no te lo aplican directamente en el colon. Si deseas más información, es el tipo de terapia que hacemos en mi centro... visita la página, alli hay mucha información.
www.coloncentrum.com
Saludos
Pilar
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#6

Mensaje por june »

alguien la ha llegado realmente a probar? me gustaría saber de alguna experiencia, si tiene o no efectos secundarios...etc.
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#7

Mensaje por june »

repito...alguien la ha probado para el sii? y que resultados le ha dado?
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por +Laura+ »

bien! x fin puedo aportar una experiencia. June yo lo hice hace un año. Tengo SII aunq no sabría decirt si d diarrea o estreñimiento. Yo lo llamaría más bien mezcla sin llegar a una cosa ni la otra. Aún así para cuando la hice tenía más tendencia a la diarrea. Los resultados no puedo dcir q hayan sido positivos. Es como hacerte un enema basicamente. Te vale para ese momento porq t vacias un poco (mas bien mucho) pero para nada t cura. Yo lo pase un poco mal porq ya hacia al final m daban unos dolores bastante insoportables del estilo d los retortijones. Q t esten llenando d agua y vaciando no es en absoluto agradable. Al menos eso m parecio a mi pero en otras ocasiones lei a gente q hablaba d una "agradable sensacion" y d q salia como en una nube... en fin, en mi caso fue mas bien al revés. Yo salí con el intestino revuelto. Y el efecto es irse por la pata d abajo hasta q t vacies y ya t vuelves a tu casa. Normalmente son 3 sesiones cercanas en el tiempo. Yo solo hice dos porq la segunda ya no m gusto nada por los dolores d tripa q m daban.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje