Uno de mis peores dias de mi vida

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#1

Mensaje por Sampedro »

Sé que no sy muy dado a escribir lo que siento,y no me gusta escribir post negativos y/o tristes,siempre intento dejar mi vida privada a un margen.Pero hoy no puedo más... no tengo fuerzas para seguir... estoy tan cansado que me pregunto si merece la pena sufrir tanto para nada.

llevo desde ayer tarde ,sobre las 19:00 metido en la cama.... todo a oscuras.... solo tengo ganas de dormir...y de pensar lo justo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¡Hola Sampedro¡
Siento mucho que te encuentres mal, anímate por fa, ya sé que es fácil decirlo pero tienes que animarte, meterse en la cama a oscuras no ayuda mucho aunque a veces es lo único que apetece. Espero que los demás compañeros/as te manden mensajes de apoyo y entre todos consigamos subirte la moral. Besotes. :D
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#3

Mensaje por Anahi »

Sampedro: No sé si lo que te pasa es algo físico, o algo anímico. Pero si es algo anímico como me parece, te digo que todos tenemos días negros donde no quisiéramos salir de la cama.
Tus palabras me conmovieron y como no sé qué puedo hacer desde acá para levantarte el ánimo, me acordé de un poeta argentino que se llama José Bonifacio y es conocido con el seudónimo de Almafuerte. Es autor de los Siete Sonetos Medicinales, te copio uno de ellos:

¡AVANTI!

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas:
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.
Con el hambre genial con que las plantas
asimilan el humus avarientas,
deglutiendo el rencor de las afrentas
se formaron los santos y las santas.
Obsesión casi asnal, para ser fuerte,
nada más necesita la criatura,
y en cualquier infeliz se me figura
que se mellan los garfios de la suerte...
¡Todos los incurables tienen cura
cinco segundos antes de su muerte!


Espero que te haya gustado y que al menos te haya sido un poquito útil para no sentirte solo.
Te envio un abrazo.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

Sampedro wuapeton animate que TU VALES MUCHO :lol: se que hay dias malos en esto y que no te apetece mas que estar solo, pero por experiencia te digo que es lo peor que puedes hacer, sal a la calle date una vuelta y si no puedes porque te encuentras mal, mira por ejemplo una pelicula que a ti especialmente te guste :lol: y te digo que hay muchos motivos por los que seguir luchando :lol: tu familia, amigos y tu vida que ES MUY VALIOSA :lol: porfavor animate que sabes que te quiero mucho :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Vamos Sampedro ánimo, como dice Anahí no se si lo tuyo es algún problema físico o anímico, pero arriba, trata de salir de la cama.
Te queremos Sampedro, te queremos :lol:
Un abrazote :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

pues si yo cuento mi dia :cry: hoy llegue al trabajo llorando.me dio una crisis de ansiedad porque no encontraba aparcamiento y llegue 10 minutos tarde,ademas llevaba una mañanita k pa k y entre en el trabajo desolada.fue horrible.al final le dije al encargado k renunciaba,k no podia,pero el muy majo me trankilizo y pase buena tarde.me muero de verguenza por eso y tambien me pregunto si vale la pena seguir.la verdad,sampedro,no se si vale la pena,pero yo mañana vuelvo a trabajar con la cara lavada y te animo a k salgas de tu habitacion,toma el aire,no dejes k esto te afecte hasta k te apalanke,ya sabes k cuanto mas nos encerramos en nosotros mismos peor lo pasamos y resulta mas dificil salir cada dia k pasa.bueno,un besito y animo.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por xilaP »

Que AMORRRR de encargado Monikka :lol: la verdad es que hay poca gente en el mundo asi de estupenda, pero cuando encuentras alguien asi piensas que vale la pena seguir viviendo y luchando, yo creo que es debido a sufrir sii que valoramos mas hasta los detalles mas pequeños que tienen los demas con nosotros, en resumen aprendemos a valorar mas la vida en toda su maravillosa perspectiva :lol:
Muchos besos y animo para los dos y te comprendo Moni con lo del aparcamiento dichoso :evil: te vas a reir pero yo me digo mentalmente, cuando tengo que aparcar en Valencia capital o en Torrent, Mari Carmen ten Fe mucha Fe y siempre encuentro jajajaj
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#8

Mensaje por pecas55 »

Animo Sampedro "pa" arriba, que tu puedes!!!!!!, te doy toda mi fuerza.


Petonets
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#9

Mensaje por Ned »

Ey no desanimaros, llevo un mes y una semana desde que me opere y ojala pudiera expresar bien lo que siento. Esto no es el milagro que hace que de un dia para otro estes como antes, es un proceso muy lento pero se notan cambios radicales eso si, como por ejemplo el practicamente poder comer de todo y que no estar repitiendo ni iendote por la patilla el resto del dia. Yo tengo algunos achaques sobre todo cuando tengo que ir a algun lado lejos, pero las veces que he ido todo ha ido perfecto por ahora asi que estoy cogiendo confianza poco a poco otra vez en mi sistema digestivo.

Es mucho tiempo acostumbrado a tu cuerpo con sii y ahora despues de operarte lleva un tiempo el conocer sensaciones nuevas que ante sno tenias, y sobre todo eliminar el miedo, ahora mismo no es que este perfectamente pero si estoy mucho mejor, como he dicho antes como de todo, es mas me estoy comiendo un gofre con chokolate todas las tardes para merendar a ver si cojo un poco de peso!!!!!! :D Por las mañanas es el unico momento que tengo un poco de fatiguilla pero voy al bater y listo, parece como si tuviera un pedazo de hambre siempre y como mucho 8).

No escribo mas porque me tienen que 'retokar' el ojo que tengo escoñao y no puedo estar delante del ordenador pero he leido este post y tenia ganas de dar alguna esperanza para animar a la peña. En cuanto pasen 3 meses y vea como estoy entonces me lo terminare de creer yo mismo y os dare mi opinion definitiva de la cecopexia en sii-d.

Asi que venga a animarse que hay una esperanza de mejorar bastante y de curarse, yo ya estoy haciendo planes para irme a sevilla a vivir con mi novia en julio!!!!! asi que vengaaaaa a levantarse y animo:D
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#10

Mensaje por thor »

eyyyyyyyys!!!!!! lo mismo digo, a animarse uno!!! sampedro te doy todos los animos posibles!!! mucha fuerza!!!! yo tambien estoy bastante cansado con toda mi salud, con tantas cosas que tengo podria arruinar la seguridad social, jeje. Cuando las cosas se tuercen en la vida solo queda seguir para adelante y luchar. No os hundais. un abrazo
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#11

Mensaje por Sampedro »

Gracias a tod@s,pero no tiene nada q ver con el sii
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

Eso va a ser de nérvios........................... :wink:........ es una broma, anímate guapo. Con la sonrisa que tienes en las fotos no te imagino triste. Te mando energía positiva, espero que te llegue. Un beso. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

me alegro mucho por ti,ned y por nosotros :lol: pues lo mio si tiene k ver con el sii,k me encuentro rara y me duele la barriga todo el rato :twisted: y los gases han vuelto :roll:
siento mucho k estes mal sampedro,venga seguro k pasa.animo.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#14

Mensaje por Stella Maris »

Me da mucho gusto que estés mejorando Ned, yo he vuelto a tener demasiadas molestias, a la mañana me levanto bien, y durante el transcurso de la misma sigo en las mismas condiciones, pero después de almorzar, y eso que como super liviano, comienzo con unos retortijones inaguantables :(
Estoy realmente cansada, desgraciadamente no consigo cirujano que me realice la cecopexia, aquí en mi País, pero no pierdo las esperanzas, se que al final lo voy a conseguir.
:lol:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#15

Mensaje por joma »

animo sampedro! q tambien hay dias buenos, y recuerdas tus buenos momentos en los viajes q hiciste ultimamente y piensa en lo bueno q tb t ha pasado para q veas tb luz a las cosas. todos tenemos momento bajos y a veces nos hacen pensar y se q tb es mas facil dar animos q realmente empezar a salir del bache, pero esperoq entre todos al menos t ayudemos algo y pronto t sientas mejor. saludosssssssss :) :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje