estoy desesperada.....

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
lavikilla
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:52 pm

#1

Mensaje por lavikilla »

Hola a todos.....estoy desesperada ya no se que hacer ni a que médico ir ...la verdad odio a los médicos,me duele el costado izquierdo, me duele la espalda,tengo una presion horrible en el estómago ,tengo diarrea,y para colmo ahora tengo sintomas de ansiedad muy fuertes(taquicardias,temblores...)mañana tengo cita con el psicologo pero tengo miedo de acabar tomando ansioliticos o cosas así ,solo pieso que tengo algo grave que no lo van a descubrir nunca y voy a morir.... :cry: :cry: asi me siento ....perdonarme por este rollo pero necesito desahogarme y mi familia no me hace caso,piensan que soy hipocondriaca...la verdad que intento distraerme hacer cosas para olvidarme de todo,pero en cuanto me paro ya me empieza a doler todo y a encontrarme mal....muchas gracias por escucharme os leo mucho a todos.... :roll: me han gustado mucho las fotos que habeis puesto soys todos guapisimos/as
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#2

Mensaje por thor »

Hola!!! Te comprendo mucho, la verdad es que es una enfermedad que al no verse nada es dificil que te comprendan, medicos, familia, amistades... En mi caso, mi familia me apoya que es lo principal. Lo que pasa que aparte del SII tengo mas problemas renales, y se me junta todo, la verdad. Tienes que quitarte la idea de la muerte, tenemos un problema, vale, pero no te va a causar la muerte. La verdad es que limita mucho , y cuesta normalizar la vida, pero no nos queda otra, vivir asi, aceptarlo e intentar ser felices. Hay rachas que son peores, y supongo k las hay de buenas. Yo llevo mas de un año, siendo malas todas, y con dolores tmb cada dia, en toda la barriga, espalda, riñones, .. bueno, muchos dolores y cansancio, pero intenta ser mas positiva, aunk cueste bstante. Tambien te digo, k pasa de las opiniones, ellos no lo padecen, tu si, y sabes como duele el SII. Por propia experiencia, te digo k no es bueno obsesionarse con el tema y quedarse en casa lamentandose no es la solucion. Los animos es normal que esten bajos cuando cada dia te encuentras mal con dolores, por eso, si con un ansiolitico te encuentras mejor, pk no ?? yo estoy tomando capsulas de fibra ya que padezco de sii.e y tengo muchos gases, pero es k sino no podria hacer nada de nada. Tmb tomo unas bolitas de homeopatia, que me sirven tanto para mis problemas renales como sii.

Piensa en positivo, mañana sera otro dia, y quizas te encuentres mejor, mucha fuerza y muchos abrazos. hasta luego!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

¡Hola Lavikilla¡
Siento que lo estés pasando tan mal, es normal que pienses que tienes algo grave y no lo van a descubrir, creo que a todos nos ha pasado algo parecido, yo estuve a punto de hacer testamento. :?
Sobre los ansiolíticos estoy de acuerdo con Thor, no pasa nada por tomarlos cuando hace falta y parece que tú estás muy agobiada, yo también los tomé una temporada y cuando estaba mejor los dejé de tomar poco a poco y no tengo ningún "enganche", de esto hace ya casi un año.
De la imcomprensión de los demás aquí hay ejemplos para aburrir, pero eso es culpa de relacionar esta enfermedad con los nérvios, pasa un poco de todo eso o te agobiarás más. Espero que te mejores. Un beso. :D
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

Hola Lavikilla: yo tambien llevo una racha muy mala, la semana pasada me tuvieron que ingresar de los dolores que tenia :( el lunes me hicieron una colonoscopia y me salio muy bien, con esto te quiero decir que tener dolores no significa que tengas ninguna enfermedad mala, asi que animate y cambia la forma de ver las cosas mas positivamente, te recomiendo que leas algun libro de autoayuda y ademas la psicologa te ayudara mucho :lol: yo empiezo tambien el lunes la psicologa :) decirte que desde que me he planteado plantarle cara a la enfermedad me encuentro mejor, pero bueno decirte que tambien me tomo trankimazin que me ayuda bastante :D se que no es facil con los dolores pero piensa en hacer relajacion y tambien en hacer algo que te guste, veras como te ayuda, bueno muchos besos y espero que mejores wuapa :wink:
.................................

NO HAY NADA IMPOSIBLE, PORQUE LOS SUEÑOS DE AYER SON LAS ESPERANZAS DE HOY Y PUEDEN CONVERTIRSE EN REALIDAD MAÑANA \:D/
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#5

Mensaje por pecas55 »

Muy bonito Xilap, yo tambien me lo apunto tienes toda la razon. Animo Lakivilla, fuerza y pa lante
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

hola lavikilla.yo llevo muchisimos años yendo al sicologo y tomando ansiolitikos,la verdad es k con esto te tienes k enganchar a algo.hincharte a infusiones,antidiarreicos o,si es necesario ansiolitikos.mira,como tu te sientes ahora es logiko con sii,yo llevo ya por 9 años con el y cada dia me sorprende.al principio te parece increible,las sensaciones nuevas son dificiles de asimilar y mas si te condicionan la vida.empiezas a pensar k porque pasa esto,k te vas a morir y no lo encuentran.pero cuando te levantas cada mañana durante 9 años y nada cambia,ni las diarreas,ni los gases,los dolores....patatin,patatan,pero estas vivita y coleando,vamos,tan vivita k todos te toman por "no muy normal",bueno,pues cuando eso sucede,ahi te das cuenta k esto es un sindrome,horrible,con sintomas k son increibles(vaya,yo me lo creo porque lo tengo k sino....)pero no pasa nada,no moriremos hasta k nos toke,no por el sii,eso seguro,esto esta hecho para medir la resistencia de unos elegidos,k somos nosotros y eso tienes k verlo asi.algo k te toka los huevos cada dia pero no pasa de ahi y acude al sicologo,si eres constante,porque al principio es un poko toston y no apetece ir,yo lo deje una vez,pero un dia decidi tomarmelo en serio y llevo años con una sikologa y me va genial.te aconsejo k vayas hasta el final,como si tienes k ir toda la vida,te desahogas y te enseña como afrontar muchos de nuestros miedos,te sorprende la manera de la k te hace ver las cosas,de repente no es negro,es blanco y yo el dia k la visito suelo pasar varios dias seguidos bien,aunke luego ya kiero volver,porque yo estoy mas enganchada a mi sikologa k al ansiolitiko :lol:
xila k guapa eres :lol:
lavikilla
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:52 pm

#7

Mensaje por lavikilla »

muchas gracias por vuestros ánimos,estoy intentando hacer cosas que me gustan ,distraerme y aveces esto me hace encontrarme mejor....... leer vuestras respuestas me ha animado mucho porque se que vosotros me entendeis muy bien ya que todos estamos pasando por lo mismo mas o menos....un beso fuerte a todos hay que seguir luchando.... :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje