¿Es normal tener dolor en la tripa todo el día?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Lombard
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Dom Dic 14, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Lombard »

Hola, ¿queria saber si el tener dolor en la tripa, debajo del ombligo, es normal?, llevo tres dias con ese dolor y no se me quita. Y eso que tomo spacmoctyl 40, que en teoria es para quitar espamos. Por cierto, os produce cansancio el spacmoctyl o el cansancio es por el dolor???

Saludos
Avatar de Usuario
Diavola
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 26, 2007 9:14 pm
Ubicación: Asturias

#2

Mensaje por Diavola »

En mi caso el dolor es en el hipocondrio derecho, y tb lo tengo todo el dia, tome spastmocyl y me mejoraba un poco pero no me lo quitaba. Yo tb estoy cansada todo el dia, pero creo que el dolor nos cansa, nos hace estar tensos y nos impide relajarnos y descansar. Yo creo que dormimos incluso tensos, en mi caso me despierto muchas veces con contracturas en las cervicales y en la espalda y creo que es de la tension que acumulamos.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por xilaP »

Hola Lombard: yo tambien lo tengo todo el dia el dolor cuando sufro una crisis :( a mi me duele justo arriba del ombligo, yo tomo buscapina que es mas fuerte que el spasmoctil y a veces no me hace nada, pero bueno trato de distraerme con el ordenador o haciendo algo que me gusta :wink: y si que cansa estar todo el dia con el dolor, tiene mucha razon diavola, ponemos los musculos en tension y eso cansa mucho y ademas acabamos con el cuerpo todo dolorido :( el durarte tres dias pues a mi tambien me pasa, lo que hago si me dura mucho es acudir a urgencias y alli me lo cortan con el gotero porque es mas efectivo, pero bueno yo de ti acudiria al medico y le comentaria muchos besos compañero y que te mejores :wink:
Diavola un abrazo compañera y por cierto como estas wuapa??
Avatar de Usuario
Diavola
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 26, 2007 9:14 pm
Ubicación: Asturias

#4

Mensaje por Diavola »

Hola xila, como vas tu?
Yo estoy mejor, ahora ya son molestias, me han hecho otra eco abdominal, esta por la seg. social, y me ha dicho la medica que en principio se veia todo bien, solo el bazo un poco grande, pero que no tenia la menor importancia, de todas formas en una semana los resultados en mi medico. Esta semana, me dio una grastrointeritis de dos dias, me la pasaron los niños, asi que diarreas al canto, pero bueno, ya lo llevo con mas humor.
Un saludo y ya he visto que has estado en la warner, yo estuve este verano, y me lo pase pipa.
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por marisa »

Hola a todos,

Soy marisa, he escrito en este foro pero en otros apartados, mi caso es de sii estreñimiento y comentaros que el dolor abdominal me persigue todos los días de mi vida y la única solución que me da mi médico por el momento, después de ver que el spacmoctyl y la resincolestiramina no funcionaba, es que me tome nolotil bebido o que vaya a urgencias a que me lo pinchen.

Yo también estoy muy cansada, pero en mi caso está claro porqué, no pego ojo durante las noches por culpa del maldito dolor y me estoy volviendo loca porque esto por el momento no tiene solución. La verdad es que ni los ansiolíticos me tranquilizan.

He ido a un montón de médicos y he pasado por tres operaciones todas fallidas, así que tengo ya fóbia a ir al baño porque me hinchan a laxantes y todo con eso y lavativas no hay forma de que salga de mi maldito cuerpo. Es por eso que veo la puerta del baño y ya me muero de miedo pensando que no seré capaz de hacer nada y el resto del día estaré mal.

Encima hay médicos que me han dicho que esto es culpa de mi estado emocional, qué fué antes el huevo o la gallina? porque llevo toda mi vida con el maldito estreñimiento y claro que al final tengo un problema emocional. fobia que no tendría si pudiera ir al baño y no estar todo el día con el vientre hinchado, con gases imposibles de expulsar y doliéndome.

Que fácil es para algunos médicos diagnosticar que la culpa de todo son tus propios nervios...... estoy harta de todo. Hay días que pienso que así no quiero vivir y otros que intento animarme como puedo aunque es difícil.

No sé si los demás estáis también así o no pero supongo que tenemos que seguir luchando y encontrar a alguien que nos escuche y nos mire a fondo hasta que encuentren una solución a lo que nos pasa.

Bueno no me enrollo más, un saludo a todos.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#6

Mensaje por joma »

marisa, creo q csi todos nos hemos sentido asi mas d una vez, q nos desesperamos y no sabemos q hacer, y vemos q tenemos poca calidad d vida, pero animo y supongo q algo se tiene q ir avanzando con esto del sii. cuidate y saludos a todosssss :D
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por xilaP »

Hola Diavola me alegro que estes mejor compañera :lol: yo estuve ingresada desde el martes por la noche hasta el jueves de esta semana porque los dolores no se iban ni a la de tres, me dijo el medico de urgencias que asi no me podia ir a casa y que era mas rapido para mirarme el digestivo y hacerme pruebas para ver de donde venia tanto dolor abdominal, me tuvieron que poner morfina el martes por la noche del dolor que tenia :( , y asi se me calmo, al dia siguiente me lo controlaron con buscapina y nolotil, vino el digestivo a verme a las 12 de la mañana y me dijo que me iban a hacer una colonoscopia de urgencias el viernes o el lunes y cuando mejorara me iria a casa, al dia siguiente ya apenas me dolia y me dieron el alta , estoy acojonada de la colonoscopia del lunes, sobre todo por la preparacion porque se por el foro que es muy mala, porque la prueba me la van a hacer sedada, bueno paciencia se que es por mi bien.
Muchos besos y espero que te siga la mejoria por muchisimo tiempo :lol:
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#8

Mensaje por marisa »

Muchas gracias joma, la verdad es que tienes razón supongo que todos los que escribimos en este foro nos hemos sentido desesperados e incomprendidos alguna vez, pero bueno paciencia que al final seguro que encontramos soluciones.

Un saludo,
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#9

Mensaje por marisa »

Hola Xilap,

no te preocupes por la colonoscopia y sobre todo si te la hacen con sedacion, a mi me han hecho varias algunas con sedación y otras sin, si no te sedan duele un montón y si te sedan ni te enteras. Lo único es que para poder pasar la cámara van abriendo el intestino con gas y claro luego te sientes hinchada y tendrás que expulsarlos como puedas.

La preparación es un poco asquerosilla, bueno no se en tu caso, a mi mandaron fosfosoda y la verdad es que está salado que no veas pero tiene un truco, beberlo con agua fresca del tirón y sin saborearlo por supuesto, nunca lo mezcles con zumos (tal y como pone en el prospecto) porque entonces el sabor del dulce con el salado resulta asqueroso y no se puede aguantar.

Buena suerte con la colonoscopia, ya nos contarás que te han dicho.

Un saludo
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#10

Mensaje por joma »

hola a tod@s! xilap, no sabia q estuviste tan mal esta semana, espero q ya estes mejor, por la colonoscopia ni t preocupes, pues despues d los dolores q tu pasas con el sii, seguro no tiene ni comparacion( pues vi q tuviste un ingreso y hastra t pusieron morfina), ya te doleria bastante mas q pasar una endocolonoscopia, q espero t salga bien y t quedes tranquila, pero algo tendrian q averiguar para tanto dolor. q t mejores y q no se te repitan estos episodios tan fuertes d dolor. animo y suerte :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#11

Mensaje por xilaP »

Gracias Joma y Marisa :) pues resulta que le tengo miedo a la preparacion por el dolor tengo miedo que me vuelva a doler tan fuerte por culpa del laxante :cry: espero que no y me pueda hacer la prueba y me den una solucion porque estar asi con estos dolores tan fuertes no es normal :(
bueno muchos besos y ya os contare
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#12

Mensaje por marisa »

Hola Xilap,

no te preocupes por la preparación yo también tengo fuertes dolores abdominales y estoy cada dos por tres en urgencias para que me pinchen. En cambio la preparación de la colonoscopia, por lo menos en mi caso, no me daba dolores sino simplemente sensación de ganas de defecar por tener el recto lleno, pero ningún retorticon. Además como salía todo líquido era fácil de expulsar.

Eso sí, ese día no salgas de casa porque yo no sé la de veces que fui al lavabo, pero ya te digo sin dolor de barriga solo a expulsar líquido. Creo que lo peor de la preparación es beber el potingue pero eso no es problema como ya te he dicho de golpe y sobre todo con agua no con zumo. En las instrucciones pone que lo tomes a sorbos pero yo lo tomé de golpe y te aseguro que funciona igual, es que a sorbos hay que tener narices.

Así que no te agobies pensando que verás como es peor que lo que vivimos día a día con el sii.

Un abrazo y muchos ánimos, el lunes nos cuentas.
Avatar de Usuario
Diavola
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 26, 2007 9:14 pm
Ubicación: Asturias

#13

Mensaje por Diavola »

Jo, que semanita pasaste!!!!! Me alegro que estes mejor ahora, espero que te salga todo bien en la colonoscopia, y al menos asi saldras de dudas. Animo y suerte compañera. Un beso enorme.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#14

Mensaje por xilaP »

Gracias Marisa eres un solete y me has quitado un peso de encima :lol: lo llevo mejor gracias a vosotras que sois un gran apoyo :D y gracias tambien a ti Diavola wuapa, de verdad lo digo de corazon gracias a vosotros y al foro llevo todo este mal trago un poco mejor :wink:
Os quiero, un abrazo muy fuerte compañerasssssss
Avatar de Usuario
Diavola
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 26, 2007 9:14 pm
Ubicación: Asturias

#15

Mensaje por Diavola »

Que tal esa colonoscopia xilap? Espero que todo haya salido a pedir de boca, un besito enorme. Y muchisima suerte!!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje