Asustada

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
asustada
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:11 pm
Ubicación: barcelona

#1

Mensaje por asustada »

Hola, mi nombre es Margarita.
Hace muchos años y por enema de contraste me diagnosticaron colon irritable, hace menos en el año 2005 y por problemas intestinales me hicieron una colonoscopia y aparte de hemorroides no se detecto nada, hará cosa de 4 semanas tuve un episodio diarreico acuoso el cual creo que solventé tomando ultralevura, bien dejé las capsulas y hace 2 semanas que vuelvo a tener diarreas acuosas precedidas de mucho ruido intestinal y la verdad no tengo dolor tipo cólico como antaño, pero eso me hace faltar al trabajo, soy aux. clinica en un geriátrico y lo peor estoy super hipocondríaca, pues pienso que tal vez se equivocaron en el diagnóstico y pueda tener cancer. gracias por anticipado por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#2

Mensaje por JCL »

Pues no tiene pinta de ser eso cancer, eh.

Los que sufrimos de SII en sus diversas variantes tenemos síntomas, molestias y dolores de los más variado. El hecho de que tengas bastante diarrea no es ni por asomo síntoma de un cancer. Een cualquier caso si los síntomas persisten , para quedarte tranquila lo comentas con tu médico de cabecera, para que te mande al digestivo y que te indique las pruebas que considere oportunas.

Un saludo
asustada
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:11 pm
Ubicación: barcelona

#3

Mensaje por asustada »

gracias por tu rápida respuesta, pero volver otra vez ha realizarme todas las pruebas?, no puedes decirme nada ma´s?
[/quote]
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

¡Hola Margarita¡
Como bien te dice JCL no parece que tengas síntomas de un cancer, pero no te preocupes, eso lo hemos pensado muchos en algún momento de esta enfermedad o de otras, la incertidumbre es lo peor cuando uno está enfermo y si además dices que eres hipocondríaca tienes el terreno abonado para pensar cosas raras.
En cuanto a lo de ir al médico, es evidente que tienes que ir y si tienen que repetir pruebas, que las repitan, pero yo te recomiendo que no digas que ya estás diagnosticada de sii porque entonces puede que no te hagan demasiado caso. Mira otros apartados del foro para ver si algun consejo sobre remedios te sirve. Besos. :D
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#5

Mensaje por JCL »

Margarita, no hace falta que te hagas todas las pruebas, eso lo debe considerar el médico. En cualquier caso vigila la dieta, y además es posible que estés pasando por algún momento de ansiedad o nervios que te estén afectando más de la cuenta.

Lo que si te digo es que si se hubieran equivocado en el diagnóstco y fuera cancer lo que tenías en el 2005, posiblemente en las fechas actuales no estarías aquí, así que olvidaté del cancer, tienes trastornos digestivos como todos los del foro.

Un saludo
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#6

Mensaje por joma »

incluso lei en el post q fue diagnosticada d sii hace bastantes años....teoricamente no deberia tener nada "malo", pues como dice jcl, despues d tantos años....pero simepre puede ir d nuevo al digestivo si no estas tranquila. :D
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#7

Mensaje por Sampedro »

No te preocupes mas de lo normal mujer.Cuando he leido tu post,he sentido que habia parte de mi en él.Todos creo,en algun momento no shemos preguntado si se habrian equivocado en nuestro diagnostico,y puedieramos tener otra cosa mas seria com cancer.Pero como te han dicho ya,si con el tiempo que ha pasado todavia estas aqui....esa enfermedad queda totalmente descartado.

Ademas esto mismo me dijo el medico cuando le preguntaba una y otra vez si podria haber mal interpretado mis pruebas o si podria existir la posibilidad que hubiera cancer "escondido", me contesto preguntandome cuanto hace que tenia sii; le comente que hacia unos 3 años y pico....y su respuesta fue tajante.... con las pruebas realizads hasta la fecha y el tiempo trasncurrido hasta la fecha de hoy ,si tuvieras cancer no estarias tal y como estas.

Ser hipocondriaco es jodido,sobre todo cuando la mente te "domina".Y internet no ayuda mucho,si buscas por el google cualquier cosa te emparaoias mucho mas.
asustada
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:11 pm
Ubicación: barcelona

#8

Mensaje por asustada »

m :D uchisimas gracias a todos por vu :D estro apoyo y consejos, estoy con el ánimo más subido me siento arropada y con menos miedo, gracias de verdad, ahora me voy al trabajo seguiré en contacto
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje