tomate

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#16

Mensaje por boler »

¿en los garbanzos? puag :?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#17

Mensaje por reyes »

Bea escribió:yo la pasta la como con salsas sin tomate, bien de setas, de nata, de queso, etc, pero sin tomate...
Caramba Bea ¿cómo lo haces? porque si hay algo más dañino que una seta o un poquito de nata....En fin, el tomate natural un poco pochado va bien lo he tomado incluso con la esofagitis...sin embargo si al tomate frito le añadia lo más mínimo empezaba el reflujazo a trabajar y ala a largar....era como ser bulímica si quería sabía que debía de tomar para no tener que hacer el más mínimo esfuerzo...ahora depende del día, a veces es más pesado y dificílisimo de digerir y otras como si nada.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#18

Mensaje por thor »

hola, pues yo tomate si acaso natural, frito es k no puedo, k va. Una acidez, toda la tarde con él. un saludete.
Avatar de Usuario
silvia_malaga
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 02, 2006 6:29 pm

#19

Mensaje por silvia_malaga »

tomo a menudo tomate natural picado, con brotes de soja o champiñones con vinagre balsamico , rico rico, rico
me sienta muy bien
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#20

Mensaje por Bea »

Reyes, ya sabes que mi SII-D es un poco especial y tiene "gran amistad" con las grasas, jejejeje, sobretodo bollos y cosas que engorden, qué cruz!!!!
Lombard
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Dom Dic 14, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Lombard »

Estoy leyendo lo del tomate que habeis escrito. Creo que es importante saber quien tiene diarreas y quien estreñimiento, porque segun el caso, el tomate caera de una forma o de otra. El tomate dicen que es laxante, como la lechuga, asi que no sé que pensar. Lo que no sé hasta que punto es verdad que sea ligeramente laxante. Si se busca propiedades del tomate en google, en algunas páginas habla de que es algo laxante, en otras no dice nada. No sé ..................
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#22

Mensaje por reyes »

yo creo que el problema del tomate está en la acidez y ahi da igual diarrea o estreñimiento, no creo que sea demasiado laxante la verdad yo lo expulso enterito por las heces así y es de muy dificil digestón si lo tomas crudo.
Responder