Tiene algo que ver el abuso de antibioticos con el sii?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
HAFMAN23
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:43 pm
Ubicación: SEVILLA

#1

Mensaje por HAFMAN23 »

hola compañeros¡ he escuchado que el abuso de antibioticos puede ser el provocante tb del sii, lo digo porque desde pequeño tenia unas infeciones de amigdalas impresionantes se me hinchaban tanto que hasta la mismisima doctora mia desde pequeño se asustaba al verlas decia ella madre mia pedazo d amigdalas¡ por lo cual siempre me saturaban de augmentine, zitromax, me hicieron pruebas de vegetaciones y todo ese tipo de cosas de pekeño porque siempre duermo con la boca abierta y siempre se me irritaban y como segun tengo entendido el abuso de antibioticos daña la flora intestinal pues ya uno no sabe a quien se le puede echar la culpa de este mal nuestro, el medico de aqui le habia comentado que habia perdido muchisimo el apetito y que del dolor y la sensacion de estar lleno he hinchao comiendo una simple sopa pues que me estaba afectando en mi peso y queria algo que me pudiera abrir el apetito, el medico ni se inmuta se gira y coge un parte y me contesta te voy a enviar a salud mental a lo mejor tienes anorexia nerviosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo me quede "volao" y me pone en el parte paciente de 23 años con problemas digestivos" ruego valoracion" cuando se lo conte a mis familares me dijeron que no le hiciera ni puto caso, habia visto en un post de maggie algo parecido a mi experiencia y es increible como desvirtuan los medicos el sii, un saludo para todos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Hola normalmente los antibioticos destruyen la flora intestinal, eso se ha dicho siempre, y que exista relación entre una flora en mal estado y sii puede ser posible.
No pienses más en el no puedo comer e inténtalo ya que hablas por otra parte de ansiedad y ese puede ser otro síntoma la ansiedad mal tratada lleva a la depresión ....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje