Pues bueno ayer, como ultimamente, voy al cuarto de baño por la mañana cuando me levanto y ya no voy mas en todo el dia

Uffff estoy comiendo de to, es lo mas significativo que me he notao, ayer mismo por la noche me comi un sandwich de pollo con mayonesa....... y media baguete de tortilla de patatas!!! jajaja y ni me dolio, increible, la barriga perfe, esta mañana me levante y fui al bater un poco blando eso si, pero me fui a desayunar igualmente a un bar con mi novia y no fui mas por la mañana al bater. Luego he almorzao atun encebollao con patatas que me ha hecho mi madre;), he ido al bater despues de comer (por rutina de 8 años kreo yo....) y nada, no he hecho na y encima ni me ha molestao la barriga ni na, es mas, parece que me estoy volviendo mas tikismikis y en cuanto siento algo en el estomago ya me pongo de los nervios!!!!!!
La herida esta muy bien, ya casi ni me molesta, solo cuando ando mucho o me agacho, asi que por ahora todo bien, me queda un largo camino para convencerme del todo, porque ahora cuando se me cure la herida pues ya empezare a salir mas y a pasar situaciones chungas, pero amos, que antes ya estando en mi casa estaba jodido y mas si me intentaba meter alguna comida de estas...... no me lo quiero creer aun, cuando mis padres o alguien me viene diciendome que si estas bien o mejor pues la verdad que les contesto un poco brusco asi con mala leche, no se por que pero me agobia que me metan prisas por ponerme bien, y se que no lo hacen con esa intencion.
Ayer me comi una ensalada con tela de vinagre, antes me hubiera llevado toda la tarde repitiendo la comida, con mil gases y dolor...... pues ayer tuve un poco de pesadez y me notaba el vinagre dando por culo pero me duro una hora o menos, el tiempo de la digestion, y ni me dolio, ni fui al bater ni nada, vamos que mas contento que unas pascuas, aunque lo disimulo mucho en casa porque me da miedo hacerme mas ilusiones y que luego todo se vaya al traste.
Pues eso, yo sigo escribiendo y eso, tengo ganas que se cure la herida para empezar a hacer ejercicio a ver que tal, y bueno mis pruebas mañaneras, quiero levantarme temprano y salir a correr a ver que tal :D. Ojala esto dure muuuuuuuuuucho tiempo