Fran

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Fran
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ene 11, 2005 5:45 pm
Ubicación: Granada

#1

Mensaje por Fran »

Hola a tod@s:

Lo primero, quiero daros las gracias a los responsables de este punto de encuentro y a todos los que apoyáis aquienes como yo, se sienten mal.

Soy un chico, sufro Sii-d, desde hace 10 años. Tengo rachas mejores y otras peores, pero el síndrome está presente SIEMPRE en mi Vida. Creo que lo condiciona todo, desde el momento en que no estoy en casa.

Si salgo de casa por tema de ocio, estoy permanentemente en alerta porque, porque me puede pasar, lo cual, hace que el rato que salgo para divertirme, en realidad no lo pase bien. Mi mirada siempre se dirige a localizar un Wc de una cafetería, etc...Ahora no trabajo, estoy buscando y también me condiciona, pues pienso en cómo llegar a él a la hora de elegirlo. Descarto cualquier trabajo que me haga ir demasiado lejos, que no esté en la ciudad, porque me da realmente pánico verme en la situación sin un servicio a mano.

Cuando viajo, siempre en tren, nada de autobuses... En el coche, de mi novia, yo no conduzco...siempre hay unas bolsas de basura por si de improviso tengo que utilizar el coche coche como WC.

En más de una ocasión he recurrido a ponerme un pequeño pañal...en realidad es una compresa de incontinencia urinaria, aunque siendo realista, llegado el caso creo que no me retendría nada.

Yo me hecho caca encima en una ocasión, y lo más curioso es que a fue a pocos centímetros de mi WC, sí el di mi casa. Venía de la calle aguantándome, corriendo, sudando por llegar, eligiendo las escaleras para no tenerme que encontrar con nadie en el ascensor... era un sexto piso...y cuendo llegué a casa, abrí la puerta del servicio y antes de que me pudiera sentar ocurrió todo...

En fin...el sufrimiento psicológico es muy fuerte y me ha afectado a la autoestima muchísimo. Opto, por contar a la gente que tengo cerca lo que me pasa, para que entiendan lo que a todas luces, a veces parace anormal: Entrar en un servicio cuarenta veces..., poner reparos a viajar, sentirme incómodo en las situaciones en que no tengo un WC...

No tomo realmente medicación. Muy esporádicamente, muy...tomo imodium plus....pero siento que el efecto realmente lo noto al día siguiente...y tampoco es el deseado...porque al día siguiente, incluso el mismo día, siento mi abdomen muy distentido...siento que tengo heces por sacar y no puedo cuando quiero...en fin.

En definitiva, a veces siento una sensación quizá de falsa invalidez, que afecta a mi autoestima de gran manera. Tengo "miedo" contante y eso me está desgastando mucho.

La verdad es que me gustaría que me diérais pautas de cómo actuáis en las situaciones cotidianas de vuestras vidas. Alguna vez "os lo hicísteis encima" en la calle?

Un saludo a tod@s, y adelante...Gracias por leerme .
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#2

Mensaje por JCL »

Hola Fran

Bienvenido al foro. Si has leido algo, habrás comprobado que tu situación se parece como una gota de agua a muchas de las personas que estamos en el foro. Hay gente que se lo ha hecho encima o ha estado a punto como ha sido mi caso en alguna situación.

Yo como resumen te diría que, independientemente de que cada uno toma unas medicaciones u otras para mejorar su situación con resultado desigual, las esperanzas de muchos están puestas en los posibles resultados de la cecopexia, de la que podrás encontrar abundante información en el foro y muy recientemente de nuestro compañero Ned, al que parece le está funcionando la operación. A mí personalmente también me parece muy interesante la información de otra persona cuyo nick es NAMOR y que con un tratamiento de un neuropsiquiatra ha conseguido olvidarse hasta la fecha desde hace creo dos años del SII y sus diarreas, hay otra persona del foro (Mirenchu) que está siguiendo este tratamiento o muy parecido y creo que también le está funcionando.

Un saludo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

hola fran,bienvenido.yo me lo he hecho encima en la calle,trabajando,llegando a casa me kede a las puertas como tu,ji,ji y alguna vez mas.y ayer yendo al sicologo no me lo hice de milagrito [-o< llegue victoriosa al baño del centro,pero apretando el culo...k no veas.es horribleeeeeeee :? los primeros dias te kedas paranika,paranoiko en tu caso :lol: pero yo calculo k por estadistika,si me lo hago un dia encima,puedo tardar dos o tres meses mas en k me vuelva a pasar.uy k respiro :roll: en fin,k ahora estoy trabajando,cuando me lo hice en el otro trabajo no llevaba ningun tipo de proteccion y traspase el pantalon :oops: y toda la jornada k me kedaba por delante,asi k me puse una chaketa alrededor y segui trabajando despues de limpiarme lo maximo posible,dentro de las posibilidades de akel baño :cry: yo siempre llevo una chaketa aunke haga un calor de muerte para "esos casos"y desde entonces utilizo compresas aunke no este en esos dias maravillosos k tiene la mujer :lol: k si k hace mucho.bueno,de hecho la ultima vez k me lo hice,hace como un mes y piko si no es por la compresa me traspasa el pantalon fijo.cuando me envalentono la cambio por un salva slip,ji,ji y a veces me embarco a no ponerme nada,aunke ahora para mi desgracia tengo uniforme blanco angelical,y entonces me enfundo en unas buenas bragas,modelo bridget jones 8) unas medias negras y la compresita,ji,ji.y ala ajo y agua.bueno,decirte k siento mucho k compartamos la incontinencia cagatoria,eso de irse por la patilla sin previo aviso,pero,vaya k aki una compi de fatigas le ha sucedido mas de una vez y me da k no sera la ultima,o si? :-k
Responder