una cosa curiosa, os pasa?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
kashya
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:27 pm

#1

Mensaje por kashya »

Me pasa, que un dia de estos malos que te levantas por la mañana y vas varias veces al baño....
Bueno al final la diarrea se corta pero decides hacer dieta blanda el resto del dia
pues lo que me pasa es que tengo un ansia enorme de comer porquerias.
SI SI porquerias, patatas fritas, frutos secos, hamburguesas,pizzas , dulces etc.
Cuando peor estoy peores cosas me apetece comer
jejejej es muy extraño verdad?
le pasa algo asi a alguien o soy asi de rarita? jejej
Lo evito por que se que luego no me podria ni levantar. pero es que incluso me apetece comer hamburguesas del McDonaldls!! jejej toy fatal :D
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#2

Mensaje por Sampedro »

Pues la verdad es que no.. de hecho tengo que agradecer al sii que me haya hecho mas fuerte cuando me preparo para las competiciones...Antes me costaba horrores,pero ahora como se que me sienta fatal y cuando estoy a "dieta" me siento fenomenal.

Pero vamos no creo que seas rara...
Avatar de Usuario
kashya
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:27 pm

#3

Mensaje por kashya »

que tipo de dieta haces?
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#4

Mensaje por Sampedro »

kashya escribió:que tipo de dieta haces?
COMIDA 1:
100 GRMS AVENA
6 CLARAS / 1 YEMA
2 RODAJAS PIÑA
(todo en un pastel)
ZUMO PIÑA
1 multivitamínico
2 hepadiet
COMIDA 2:
50 GRMS DE ARROZ
3 LATAS ATUN NATURAL
SALSA TOMATE (tomator)
2 omega 3-6 (efaline)
½ gr VitC
COMIDA 3:
100 GRMS DE COUS-COUS o PASTA
200 GRMS TERNERA PICADA
SALSA TOMATE (tomator)
½ gr VitC
COMIDA 4:
50 GRMS DE ARROZ
200 GRMS PECHUGA POLLO
ENSALADA
2 KIWIS
-----ENTRENAMIENTO-----
8 gr BCAA’s
40 GRMS WHEY
COMIDA 5:
300 GRMS PESCADO (3 días salmón, 4 días merluza o lenguado)
VERDURAS VARIADAS A LA PLANCHA o AL HORNO
1 CUCHARADA ACEITE OLIVA VIRGEN (los días q no como salmón)
2 hepadiet
ANTES DE ACOSTARTE:
8 gr Glutamina
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Susana »

Kasya

A mi si que me ha pasado, ansias por comer lo que más daño me hace, debe tratarse de ansiedad o de nuestro propio desarreglo, es realmente curioso y muy incómodo querer comer con tanto ahínco lo que tanto daño te hace.
Avatar de Usuario
kashya
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:27 pm

#6

Mensaje por kashya »

COMIDA 4:
50 GRMS DE ARROZ
200 GRMS PECHUGA POLLO
ENSALADA
2 KIWIS

Y tomas kiwis teniendo diarrea?? puf yo solo con olerlos ya iria corriendo al baño.... y eso k el medico me dijo que debia comer de todo, fibra incluido para regular
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#7

Mensaje por Sampedro »

kashya escribió:COMIDA 4:
50 GRMS DE ARROZ
200 GRMS PECHUGA POLLO
ENSALADA
2 KIWIS

Y tomas kiwis teniendo diarrea?? puf yo solo con olerlos ya iria corriendo al baño.... y eso k el medico me dijo que debia comer de todo, fibra incluido para regular
tengo temporadas,si me va bien.. lo sigo comiendo ¿que no? lo cambio por 2 rodajas de piña. :wink:
Luna patrcia
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 06, 2006 8:19 pm
Ubicación: México!!

#8

Mensaje por Luna patrcia »

pues no se si seas rara pero si lo eres somos ya 2 jajajaja a mi si me pasa eso pero si estoy muy malita trato de no hacerlocomo dices tu, si lo he hecho aveces aunque son pocas y :shock: :shock: :shock: para sorpresa no me he sentido mucho peor como pense, no se a ti pero creo que a mi me sucede por que aparte de que son alimentos "prohibidos" (y sabrosos)y eso por naturaleza los hace atrctivos creo que tambien es por que pienso -si de todas maneras ya me siento mal y no he comido nada prohibido pues mejor de una vez me doy gusto. Es algo tonto pero pasa por mi mente.
Avatar de Usuario
kashya
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:27 pm

#9

Mensaje por kashya »

Luna patrcia escribió:pues no se si seas rara pero si lo eres somos ya 2 jajajaja a mi si me pasa eso pero si estoy muy malita trato de no hacerlocomo dices tu, si lo he hecho aveces aunque son pocas y :shock: :shock: :shock: para sorpresa no me he sentido mucho peor como pense, no se a ti pero creo que a mi me sucede por que aparte de que son alimentos "prohibidos" (y sabrosos)y eso por naturaleza los hace atrctivos creo que tambien es por que pienso -si de todas maneras ya me siento mal y no he comido nada prohibido pues mejor de una vez me doy gusto. Es algo tonto pero pasa por mi mente.





yo alguna vez tmb lo he hexo. si total ya estas mal! pero intento evitarlo ehhh jejej
Avatar de Usuario
joaquint
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 14, 2006 10:59 pm
Ubicación: Málaga

#10

Mensaje por joaquint »

Sampedro escribió:Pues la verdad es que no.. de hecho tengo que agradecer al sii que me haya hecho mas fuerte cuando me preparo para las competiciones...Antes me costaba horrores,pero ahora como se que me sienta fatal y cuando estoy a "dieta" me siento fenomenal.

Pero vamos no creo que seas rara...
A mi me pasa justamente como a Sampedro, esta enfermedad me ha hecho fuerte en el sentido de ser capaz de resistirme a comer cosas que sé que no me van bien. De hecho, cuando voy de barbacoa con los amigos me puedo pegar todo el día sin probar bocado si tengo la barriga regular... eso sí, a la hora de meternos en la piscina puedo "vacilar" de figurín, que alguna ventaja tendríamos que tener los de SSI-D, ¿no? :lol:
Avatar de Usuario
kashya
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:27 pm

#11

Mensaje por kashya »

eyyyy esta genial sacarle el lado positivo jejej
yo no estoy gordita pero bueno tmp delgada.
y ultimamente tengo 3 tallas de pantalon en el armario!... xk segun las fexas adelgazo o engordo asi k me voy poniendo lo k mejor me sienta (y me cabe :P ) en ese momento jejej
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

pues ami me provoca ansiedad no poder comer porquerias,a veces me lo como todo y luego estoy tirada en el sofa como una bola kejandome y juro k nunka mas pecare,a la semana se me olvida,pero vaya yo culo veo,culo kiero.soy super tragona y k mal llevo no poder meterme atracones,ademas las galletitas,las pizzas,las gomis,todas las porkerias habidas sobre la faz de la tierra son mi debilidad.los m&ms,mmmm k rikos y luego por encima mi novio come todo lo k le ponen delante y me da una envidia....cuando hago lentejas,yo como otras cosas,me hago una tortilla,pollo,un bocata....me dan ganas de mandar a mi novio y a mi hija a comer a otro lado,cualkier dia les salto al plato y me como las lentejas,el chorizo,el jamon y luego me confieso :roll:
pero la fabada es lo k me trae loka y el zumo de naranja.creci desayunando un zumo todas las mañanas con colacao y magdalenas y extraño el zumo muchisimo,pero natural,eh?de esos k uno se exprime las naranjas y como mi padre es asturiano,anda k no habre comido yo fabada,k bien me sentaba,no me daban gases ni nada,pues ahora ni olerla.no hay justicia,mi sueldo de un mes por un plato de fabada,de esa bien hecha,nada de latas,fabada,fabada,ayyyyyy,k son casi las 7 de la mañana y yo pensando aki en los asturianos,je,je.
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#13

Mensaje por Isabel Holguín »

Creo que son dos cosas diferentes: echar de menos alimentos que os gustaban y comer por ansiedad.

Soy una experta pues durante años padecí Bulimia Nerviosa a consecuencia de la Anorexia Nerviosa. La anorexia nerviosa me hacía restringir los alimentos hasta la nada y, entonces, la ansiedad me hacía comer y comer hasta no poder más y vomitarlo todo.

Sin llegar a estos extremos, la comida es el ansiolítico número uno. Sólo hay que observar a la gente por la calle, en los cines, en los bares: todo el mundo está comiendo a todas horas.

No, no es esta enfermedad, en todo caso: es la ansiedad que genera esta enfermedad la que empuja a comer.

No es mi caso pues superada la Bulimia Nerviosa jamás la ansiedad me lleva a la comida. Pero sí tengo ansiedad, y sí como caramelos sin azúcar y, por supuesto, ansiolíticos.

Opino que, darse un gusto algún día es algo muy sano: ese cola cao que se toma Mónica, o el helado que me tomé yo ayer, o...

Pero con la ansiedad hay que ser más cauteloso pues lleva a comer aquellas cosas que no son precisamente sanas: chucherías, dulces...

Sólo puedo aconsejar: fuerza de voluntad y caramelos sin azúcar y, por supuesto, un ansiolítico siempre ayuda.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#14

Mensaje por Sampedro »

Isabel Holguín escribió:Sin llegar a estos extremos, la comida es el ansiolítico número uno. Sólo hay que observar a la gente por la calle, en los cines, en los bares: todo el mundo está comiendo a todas horas.

totalmente de acuerdo contigo en este aspecto
Avatar de Usuario
kashya
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:27 pm

#15

Mensaje por kashya »

Bueno yo no soy muy amiga de los ansioliticos siempre los he rechazado. Estube en tratamiento un mes y decidi dejarlo. No hacia nada mas que dormir y mi vida era penosa. Prefieroe star espabilada la verdad.

Y ante la tentacion de comer lo mejor es entretenerse con otra cosa o un buen vaso de agua :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje