ANTIDEPRESEIVO VASTAT FLASH, FORTASEC, ETC

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
isabelov
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:09 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por isabelov »

Hola, ayer estuve en el psiquiatra, debido a la mala racha en la que estoy, me ha recetado a parte de lo que tomo (fortasec y spacmoctil) el vastat flash, lo habéis tomado alguién? como va este tipo de medicamentos para esto?, y otro tema es que he notado que el spacmoctil no me hace tanto efecto como la buscapina ¿que opinais?. Respecto al fortasec, yo me lo tomo cuando me da el colico matutino y si me pongo muy mal hasta 2 y luego estoy 3 días sin ir al wc, pero no me importa, jeje.
besos.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

Yo tomé Vastat flash, a mí me fue bien porque tenía mucha ansiedad. Además está muy bien eso de que se deshaga en la boca, es muy práctico.
Tendo entendido que la buscapina es más fuerte que el spacmoctil y que ésta se toma de forma puntual mientras que el Spacmotil es para tomarlo seguido. Eso creo pero no me hagas mucho caso, he probado tantas cosas que ya lo mezclo todo. Seguro que muchos de los compis saben más del tema :wink:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#3

Mensaje por joma »

yo tb tomo el vastat flash 30 y me va bien, es un antidepresivo, pero para el sii propiamente dicho, no creo q tenga nada q ver directamente. pero al menos a mi no me pone peor. :)
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Los antidepresivos y los ansiolticos según cada caso están indicados en los trastornos funcionales por lo tanto sí funciona pués bendito sea.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje