Diavola

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Avatar de Usuario
Diavola
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 26, 2007 9:14 pm
Ubicación: Asturias

#1

Mensaje por Diavola »

Me presento, aunque creo que como es costumbre en mi he empezado la casa por el tejado no por los cimientos :D . Primero he escrito post y ahora me presento :? Bueno, supongo que sabreis perdonarme. Soy asturiana, tengo 35 años, dos niños maravillosos, una niña de 12 y otro de 7 que es un futbolista nato y un gran torbellino, ellos son mi gran felicidad y mi mayor fuente de stress tb, jajajajaj, el que tenga hijos me entendera. Me diagnosticaron sii a raiz de una depresion post-parto despues de tener a mi segundo hijo, las pruebas que me hicieron fueron analiticas y un enema opaco, donde no se vio nada excepto que tenia un intestino largo, pero me dijeron que no tenia importancia. Lo fui controlando poco a poco, y no me dio grandes problemas hasta hace un par de meses que empece a tomar una medicacion para las migrañas y se desajusto todo, vinieron los dolores abdominales, dolores en la espalda (que leyendo el foro, parece que os pasa a muchos), antiinflamatorios para esos dolores musculares y sistema digestivo hecho una piltrafilla, total que ahora estoy con ansioliticos, spasmotcyl 40 y bajando la dosis de la pastilla migrañosa. En fin, que sois estupendos y que me alegro de haber encontrado este foro por casualidad navegando por google, creo que fue lo unico positivo que encontre..... el resto fueron paranoias de enfermedades rarisimas donde ya me veia yo con todos los sintomas :cry: . Un saludo.
Responder