Los cambios de estacion

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
tate410
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 11, 2004 11:08 pm
Ubicación: ASTURIAS

#1

Mensaje por tate410 »

pos eso,noto que empeoramos normalmente todos al unisono,yo personalmente noto mucho los cambios de estacion,sobremanera otoño y primavera, y con este tiempo loco que no se si sera por el cambio climaticooooooooo o porque ,coincide mirando el foro que con ellos empeoramos.
A mi el mediocre de cabecera siempre me dijo que me empeoraba le primavera.
¿que opinais del tema?
¿notais los cambios?
Besinos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

yo lo noto mogollon pero da la casualidad k el hecho de k salga el sol ami me da mas energia y suelo estar mas guay,aunke siempre pillo algun virus veraniego :cry: pero no hay color.el cambio de verano a otoño me mata,el frio es una pesadilla para mi y lo paso fatal.
amneris
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jun 24, 2006 3:35 pm

#3

Mensaje por amneris »

a mi tambien me pasa que cuando cambia el tiempo me pongo peor, las crisis mas fuertes (por llamarlo de alguna forma) me dan siempre en verano porque yo he pasado un invierno mas o menos bueno pero fue cambiar el tiempo y me empezo a doler la panza
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

Pues sí, yo también noto mucho los cambios de estación, sobre todo temo mucho la llegada del frio. No por el frío en sí, sino por el cambio.
También noto los cambios de tiempo que tienen lugar todo el año, como por ejemplo cuando va a haber tormenta que la atmósfera se carga de mucha presión pues yo lo noto antes incluso de que se vea una sola nube. Cuando se lo cuento a los médicos creo que se muestras escépticos, para mí que piensan que exagero o alucino pero os aseguro que no es así.

Tampoco es tan raro esto de que nos afecten los cambios de tiempo, creo que ha pasado toda la vida pero que ahora con esto del cambio climático las personas que somos más sensibles lo notamos más.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje