Otros sintomas...

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
iceheart
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:55 pm

#1

Mensaje por iceheart »

Buenas a todos....

Queria comentar si alguien conoce alguna medicacion para otros sintomas del SII como sensacion de evacuacion incompleta...tirones o punzadas en el ano.... q es la q mas me molesta..ya q todos hablan siempre de ayudas contra las dirreas o estreñimiento q son los sintomas mas comunes entre todos aqui...yo por ejemplo estos ultimos nos los padezco..ni siquiera retortijones....quizas nauseas si me dan pero del resto solo lo comentado al principio...Muchas gracias a todos..Un saludo desde canarias
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#2

Mensaje por june »

yo voy alternando, por ejemplo, hay semanas que voy bien al labavo, otras estreñida, ...etc
pero a mi, al igual que a ti, por lo que entendí te matan los dolores del ano, a mi rectales, me dan unas punzadas que me quitan el aliento... para mi ese es el mas grave problema porque en malas epocas me imposibilita llevar una vida normal, no quiero salir de casa, quiero estar sola...etc
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje