4 meses sin problemas...

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
RICARDO DORTA
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:28 pm

#1

Mensaje por RICARDO DORTA »

Hola amigos que tal yo de nuevo por aquí, estaba un poco alejado de vuestro foro. Como ya algunos saben sufre del SII, desde hace 5 años ó más, y como el cuento de todos nosotros siempre conseguimos algo que nos da seguridad, pero dura muy poco tiempo su efecto y volvemos a las diarreas, nervios, inseguridad etc. Pues desde el mes de Diciembre eh encontrado algo que sin buscarlo me ha resulta, ya llevo 4 meses, tal cual como era antes de tener todo esto "gracias a Dios"
a principios de Diciembre me dio una tos de perro, que me tenia muy mal, y me recomendaron un jarabe para sacar las flemas,,,,,,, comencé a tomarlo y desde el día que empecé hasta el día de hoy me siente con cero (0) problemas del síndrome del SII, mi caso era diarreico, y en el sitio menos pensado tenia que tener un baño cerca pues estos 4 meses han sido de maravilla, a tal punto que viajo, voy a donde me inviten, y hago lo que me venga en gana, por supuesto en mi mente siempre hay algo como un miedesillo, pero ya lo enfrento mucho mejor.

La tos se me desapareció a los 10 días aproximadamente pero en vista de que sentía mi estomago tan fuerte y los nervios por debajo de los niveles acostumbrado, todo los días después del desayuno me tomo una cucharadita de este jarabe y a partir de hay comienza un nuevo día para mi. No se si el efecto durara 1000 años, no se si es Sicológico, lo que se que durante 4 meses voy muy bien, y estoy feliz por ello Dios quiera y a ustds le produzca el mismo efecto,,,,, aquí les dejo el link de la pagina de este producto es de Venezuela.....http://laboratoriosvargas.com/detalle.asp?id=41&fml2=13 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, o coloquen en yahoo ó google: NOVACODIN asi se llama este jarabe.

Saludos y cuidence todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje