Aigrol

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
aigrol
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 11, 2007 6:58 pm

#1

Mensaje por aigrol »

Hola me llamo Gloria y he visto este foro de casualidad, navegando por internet para enterder mis sintomas y enterderme a mi misma pues parece que ningún médico lo hace. Me diagnósticaron hace 10 años sii y empezaron con lo de siempre, eso son nervios. Paso temporadas buenas pero la verdad es que ahora estoy en una de las malas y largas. espero que como dice la canción de Fito y los fitipaldis despues de un invierno malo una buena primavera. Bueno el caso es que por lo menos saber que hay personas que pasan por lo mismo que yo me ayuda a pensar que formo parte de este planeta y no soy un bicho azul. gracias por este foro.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¡Bienvenida aigrol¡
Yo también encontré este foro por casualidad. Llevo un año con problemas digestivos, no me han diagnosticado sii pero sospecho que lo padezco, todavía ando de médicos. Este foro me ha ayudado mucho. También hay asociaciones de enfermos de sii. Puedes estar tranquila, formas parte de éste planeta. Un abrazo. :D :D :D
aigrol
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 11, 2007 6:58 pm

#3

Mensaje por aigrol »

Hola Sate , te agradezco que me hayas contestado, muchas gracias, sobretodo por corrovorar que soy de este planeta. La verdad que si, en concreto de Valencia tengo 30 años, me case hace unos mesecillos, bueno ayer hizo 10 meses, soy profe de secundaria y soy bastante "normal" alegre y divertida la mayoría de ratos aunque he de reconocer que de vez en cuando la tripa me agria el caracter. bueno saludos cordiales. :)
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por luna85 »

hola gloria, bienvenida, yo tambien soy de valencia, aqui en el foro somos ya unos cuantos, y de vez en cuando solemos quedar para contarnos que tal nos van las cosas y eso, si te apetece ya sabes vale?? un saludo
aigrol
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 11, 2007 6:58 pm

#5

Mensaje por aigrol »

Gracias Luna por la invitación, me alegra mucho que contesteis a mi presentación, nunca antes había formado parte de un foro y no creía que fuerais a contestar tan pronto. nos mantendremos en contacto. Muchas sonrísas.
Responder