Competencia de Irish Dancing

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
matalita
Usuario Participativo

Mensaje por matalita »

Hola a todos!! Oh, ahora no tengo internet en casa y por eso no entro al foro tan a menudo. Pero ya la semana siguiente podré volver con regularidad.
El sábado pasado participé en una competencia de Irish dancing, baile que practico hace un ano como ya he contado por ahí. Y me fue super bien!!! Aquí una foto con mi profe (de rosa) y otra bailarina más pequenita:-)
Abrazos

Imagen
Isabel Holguín
Usuario Habitual

Mensaje por Isabel Holguín »

Hola Matalita:

Siempre es un placer encontrarte. ¡Estás muy guapa en la foto!

Comprendo perfectamente que te guste el baile. Pienso que cualquier actividad física nos va muy bien a las personas con problemas "nerviosos", con ansiedad, con depresión, con trastornos alimentarios.

Ignoro la causa pero siempre practiqué alguna actividad física: desde expresión corporal a bailes de salón. Ahora, desde hace unos años, practico gimnasia de mantenimiento pero me encanta, cuando al final, hago estiramientos y me siento como una bailarina de ballet. Hay algo bello y lúdico en los bailes. Lástima que los hombres no se apunten. Tuve que dejar los bailes de salón porque no era plan bailar un tango con una mujer.

Bueno, me alegro de encontrarte y espero volver a hacerlo muy pronto. ¡Me gusta hablar contigo!

Un abrazo muy fuerte

Isabe
Responder