FORO DE DINKI
#1
Habeiss visto el foro de chechu? Es chulisimo, felicidades dinki esres unicooooo. Por cierto como se hace para registrarse pues lo he probado y no me aclaro, la verdad es que para todo esto soy un poco patosa
. Hasta siempre
#2
Hola Pecas: el registro es el mismo que en este foro, el funcionamiento es el mismo
Y es verdad esta genial a ver si se anima la gente y se registra, asi lo haremos muy grande y pondremos mas temas interesantes
Y es verdad esta genial a ver si se anima la gente y se registra, asi lo haremos muy grande y pondremos mas temas interesantes
-
Temas Similares
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 2239 Vistas
-
Último mensaje por Maldita Enfermedad
-
- 10 Respuestas
- 3252 Vistas
-
Último mensaje por Anuska
-
- 7 Respuestas
- 2168 Vistas
-
Último mensaje por la mari
-
- 1 Respuestas
- 2565 Vistas
-
Último mensaje por joemm