Dolores menstruales!ayuda

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
amneris
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jun 24, 2006 3:35 pm

#16

Mensaje por amneris »

yo tomo antalgin y la verdad es que no me da diarreas ni nada (en cambio con el ibuprofeno si aparte que no me hace efecto ni el de 600), aunque tomo tambien antes un protector de estomago que se llama Pariet porque el omeprazol no me sentaba muy bien y la ranitidina tambien la puedes tomar como protector estomacal aunque creo que es algo mas floja.

el nolotil y el paracetamol tambien los he probado para los dolores de regla pero no me ha hecho nada (aparte que el nolotil me da ardor de estomago, soy de rarita...).

y lo de los parches de calor, eso lo tengo que probar porque yo he sido de bolsita de agua caliente y algo alivia pero dura poquillo.

salu2
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#17

Mensaje por reyes »

Bueno no creo que seas tan rara lo que te pasa es de lo más común, no te va bien ibuprofeno y si algo más fuerte como es el naproxeno : normal y lógico a parte de que cada persona es un mundo, las reacciones frente a los analgesicos no son las mismas para dos personas distintas, las reglas no son iguales para dos mujeres...un largo etc.
El caso es que pariet es otra molécula algo más pontente que omeprazol:
se trata de rabeprazol:
Medicamento que sirve para tratar las úlceras gastrointestinales, disminuyendo la produción de ácido y protegiendo la mucosa del estómago (ANTIULCEROSO).
Con distintas potencias Pariet 10 mg, Pariet 20 mg ...
El nolotil a veces la cápsula no va bien, prueba sino en ampollas diluido en zumo (para casos gordos), es así no es que seamos o no raros sino que cada persona es un mundo y cada uno reaciona de una forma distinta, incluso uno mismo reaciona según el día ¿cuantas veces no tomas lo mismo y unas veces te cae de una forma o de otra?
En cualquier caso el remedio de la mantita caliente no es nada dañino y puede aliviar así que con los remedios caseros iremos hacia adelante que nos espera otro milenio porque no nos vamos a morir, tan solo nos podemos asquear un poquito más.
Raros serán los de enfrente...que no les pasa nada y se resfrian, ala!!!! me he quedado a gusto. :wink: :wink: :wink:
amneris
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jun 24, 2006 3:35 pm

#18

Mensaje por amneris »

sabeis cuantas pastillas de antalgin se pueden tomar al dia? es que he perdio el prospecto, yo suelo tomar 1 por la mañana y otra por la noche pero por la tarde cuando me duele no se si tomar otra mas o tomar algo mas flojillo para que no se resienta el estómago

¿que me recomendais?
Avatar de Usuario
soniabogugau
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Lun Dic 25, 2006 1:40 am

#19

Mensaje por soniabogugau »

Sorgintxu, yo tomo antalgin como txapel74 y amneris, y no me dá mas diarrea y me alivia bastante, aunque no es milagroso, y cuando la prima de américa viene de frente.....tela.

Amneris, yo tampoco tengo el prospecto porque cómo las llevo en el bolso siempre tiro la caja también, pero yo me tomo tres al día...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje