Besos
soniabogugau escribió:Isabel, a todos nos pude pasar que un momento determinado lo que has escrito te gustaría rectificarlo, pero no pasa nada, tú sabes que eres muy importante para las personas del foro.
Yo ya nosé qué pensar, porque a pesar de que a mí sí que me han diagnosticado colitis, que es una enfermedad me siguen diciendo que los nervios lo controlan todo, y yo casi que me lo creo porque ayer mismo se me olvidó el antidepresivo y esta mañana ya he ido cinco o seis veces al lavabo, es mas, un retorcijón me ha despertado, y hasta ahora, he vuelto a empezar con las diarreas pero mas controladas, ni ese numero ni esa cantidad, por eso, tiene que haber algo orgánico pero está claro que a mí los nervios me están haciendo daño.
En cuanto lo que decis de los médicos llevais toda la razón, supongo que habrá alguno que haga su trabajo por verdadera devoción pero hay muchos que se insesibilizan y ya sólo les importa ganar dinero y a casa, y ellos no son trabajadores en cadena que lo pueden hacer, ellos tienen que saber implicarse y cuando lleguen a casa saber olvidar.