elpicet

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por +Laura+ »

ALguien ha probado el elpicet? yo llevo muy poco tiempo probandolo. M tomouna pastilla para desayunar y otra para cenar. Todavia no he notado nigun cambo aunq ya s sabe q hay q darle tiempo
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Eldicet o epicet?, a Eldicet yo lo he tomado, ahora tomo Dicetel, es la misma droga, Bromuro de Pinaverio, creo que la presentación de Eldicet es de 50 mg. y Dicetel es de 100 mg.

:lol:
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por +Laura+ »

A pues si debe d ser eldicet q m he ekivocado. Qtal t va con el Stella?
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Más o menos, yo ahora estoy probando con un Dicetel a la mañana y a la tarde me tomo un Tegaserod, me conozco casi todos los medicamentos para el SII, el abdomen se me distiende lo mismo, a la mañana estoy más chata, y conforme ingiero algún alimento y por el solo hecho de andar se empieza a inflamar mi abdomen, a la noche termino como un globo. :oops:
rafoide
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Mar Feb 06, 2007 6:52 pm

#5

Mensaje por rafoide »

Hola...(es eldicet)...yo lo tome al principio, digo al principio de que me diagnosticaran SII-D, y no me funcionó mucho la verdad, me cambiaron a DUSPATALIN, y mucho mejor la verdad.
Un saludo
PD: A cada uno le funciona una cosa, a algunos varias, a muchos ninguna...ese es el problema de este sindrome...
Responder