A NOSOTROS NOS FUNCIONA

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Coral
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:49 pm
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

#16

Mensaje por Coral »

Les cuento que yo si probé HERBALIFE, primero para bajar de peso y luego cuando cai en el primer gran hiper ataque de SII. Me dieron unas pastillas de fibra y sávila en forma de jugo (el frasco que dura 15 días sale como 40 euros!).

Los resultados??? NO BAJE DE PESO porque no podía dejar de comer entre comidas, (me daba mucha hambre y como tenía gastritis en esa época fue más grave) y con el licuado que tienen, más bien engordé dos kilos. Ahí descubrí que la cosa más que todo es la VOLUNTAD de dejar de comer, cosa que no tenia entonces.

Luego el SII se encargo de bajarme 12 kg! hasta el punto que pensé en poner publicidad a favor del SII para bajar de peso, pero bueno ustedes saben que en los ataques prolongados se baja horrores de peso por las diarreas, vomiteras, nauseas, dolores y demás síntomas.

En ese momento volví a tomar herbalife pero con fines medicinales (porque ademas me habia hecho distribuidora y me salía mucho más barato y la gente que me conocia pensaba que mis 12kg menos era consecuencia de HERBALIFE, así que vendía como loca :lol: ) el resultado de la fibra y la sávila: NADA DE NADA. Sentí una leve mejoría en el tema de hinchazones de panza y de gases, pero los doleres, estreñimiento y demás NO PASARON NUNCA, pese a que tomé como tres meses! Probablemente para otros si sea bueno, no escribo de mala onda, ya vimos que no hay "curas universales" en el SII, las medicinas, tratamientos naturales y demás es un tema super personal.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

claro,coral,con lo k acabas de contar el señor faustino al menos se podia pronunciar.vaya falta de respeto.decirle a este señor de "nosotros si nos curamos"k estamos hartos de sufrir pero mas hartos de k nos tomen el pelo,asi k si kiere vender su producto,pongalo en un foro adecuado y sin engaños,k juegan con la salud de la gente.o es k ya no keda dignidad,ni humanismo,ni nada de nada?duerme usted trankilo estafando a la gente?yo creo k no.
bueno esto parece k es un spam humano. :twisted:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#18

Mensaje por Anaxxx »

¿humano? ¿¿¿...???
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#19

Mensaje por joma »

a mi me funciona!... parece la seccion del sevilla en la sexta...umm
comentar q conozco algunos productos d hebalife x q tienen suplementos deportivos como proteinas en polvo, y todo tipo d cosillas como los tiene cualquier marca deportiva(weider, victory etc etc) y tb tiene cosas como ginseng,guarana, :) etc
el tema es q para el sii...no se... yo al menos no pienso para nada en adquirir algo.
he probado un par d producros d esa marca, pero como suplementos para el deporte y porque me los regalaron... :)
Coral
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:49 pm
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

#20

Mensaje por Coral »

Herbalife tiene productos para todo, o casi todo: desdde vitaminas infnatiles en forma de animalitos hasta antidepresivos, pastillas para el corazón...ufffff es interminable. Ahora sacaron toda una lína de cremas, hidratantes, exfoliadores. Les puedo decir que muchos de sus productos si me sirvieron: por ejemplo tiene un anseolítico genial, me sentaba de maravillas.

También tiene proteinas y vitaminas que tambien son muy buenos, es innegable, pero el tema en cuestion: el SII en lo personal no me sirvió y no conozco a nadie que le haya servido. Cuando empecé a tomar le vendi el producto a un querido amigo con SII y despues se me caia la cara de verguenza porque no le hizo nada (nunca más le ofreci el producto a nadie). En fin , de pronto hay alguien del foro que nos puede contar su experiencia positiva...
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#21

Mensaje por boler »

mirar como no ha vuelto a aparecer ese tipo por aqui
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#22

Mensaje por Maggie »

Eso digo yo, boler, hace dias que lo pienso. Pues yo creo que si tan bien le ha ido el herbalife ese a él y a su amiga con el intestino desintegrado, lo lógico sería que reivindicara el tratamiento y se enfadara por sentirse juzgado, no? Sin embargo, el tio se ha dado a la fuga, a ver si se anima y dice alguna cosita mas, que me tiene intrigada.

Hago un llamamiento desde aqui:

Fausltino Gonzalez, si es cierto que has encontrado una solucion para el sii, si no nos estás intentando timar y captar pringadillos para vender productos y llevarte comision, MANIFIÉSTATE!!
Coral
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:49 pm
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

#23

Mensaje por Coral »

El metamucil les funciona a los que tienen el SII-E? les preguntaba porque no se si es lo mismo que el plantaben, ¿o saben de algo que funciona para el estreñimiento?? Isabel me sugirió Zelmud pero pregunte y no hay en mi país. Socorro, tengo las tripas embutidas :oops: !!!!
Coral
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por +Laura+ »

"deshacer el intestino"?? como se deshace un intestino? juajajaja q risa marisa
tayuelu.38
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Dic 19, 2006 6:46 pm
Ubicación: Asturies

#25

Mensaje por tayuelu.38 »

Maggie escribió:...

Fausltino Gonzalez, si es cierto que has encontrado una solucion para el sii, si no nos estás intentando timar y captar pringadillos para vender productos y llevarte comision, MANIFIÉSTATE!!
:) :D :lol:

....Este 'hilo' es la caña!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#26

Mensaje por Anaxxx »

Es un producto milagroso porque rehace intestinos. Creo que sale en una de las pelis de Harry Potter, también puede rehacer el fémur cuando este se deshace, cosa que sucede a menudo como todos sabemos.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Hala venga, a ver quién dice la chorrada más gorda aunque he puesto el listón muy alto :^o jiji :wink:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#27

Mensaje por boler »

jajjajajajjajajjaja,que bueno maggie
Ari
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 16, 2007 6:13 am

#28

Mensaje por Ari »

.
Última edición por Ari el Dom Jun 10, 2012 4:37 pm, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

oye k estaba yo pensando k si rehace intestinos,podemos ponernos nosotros a rehacer intestinos tambien,en vez de vender el herbal life ese de las narices,vendemos intestinos y nos forramos :lol:
yo ya estoy por ponerme el miercoles por la mañana en la feria de aca al lado.Intestinos reconstruidos,no pierdan ocasion!!!!!!a faustino le ha funcionado :evil:
Coral
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:49 pm
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

#30

Mensaje por Coral »

:lol: :lol: :lol: Monikka, para mi un intestino reconstruido por favor que el mío me está matando!!!
Coral
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje