Estoy feliz....

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Zoe
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 29, 2007 11:11 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Zoe »

Por primera vez desde hace ni me acuerdo estoy FELIZ !!!

¿por qué? algo tan simple como que llevo una semana (ni me lo creo) completamente bien. Voy al baño todos los días (adios estreñimiento ....), no me duele nada y estoy comiendo bien.

En casa nadie entiende mi euforía, pero claro, hay que estar zumbado para estar contento por sentirte bien, o por ir al baño como todo el mundo, algo que para ellos es normal !!!

Pues eso, tenía que contarlo. Espero que vosotros sí me entendáis.

Besos
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Me alegra mucho que te encuentres tan bien [-o< rogamos que siga la buna racha :wink:

:lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

k guay :lol:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por Maggie »

Te entiendo y me alegro un monton! Ya ves, lo positivo de esto nuestro es que cuando nos encontramos bien estamos a tope y lo vivimos intensamente. Confia en la buena racha y por si acaso no te salgas mucho de lo que comes normalmente, a ver si así las tripillas siguen en su sitio y bien contentas! Ole!

Un beso
enriqueta
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 17, 2006 8:43 pm

#5

Mensaje por enriqueta »

Te entiendo genial. Yo llevaba un mes fantástico. Estaba muy bien, no me dolía nada, el estómago genial... La primera semana estaba expectante, la segunda estaba tan contenta, la tercera semana empecé a confiarme y cuando ya empezaba a olvidarme del SII,... ¡Aquí está otra vez!, y llevo toda esta última semana echa polvo. Además ahora me ha afectado más al estómago que al intestino (o eso me parece a mí). No puedo comer casi nada, todo me sienta mal y tengo unos gases y unos ruidos de tripas que pa qué. Conclusión: hay que disfrutar las semanas, los días, las horas en que estamos bien y no nos duele nada. pero disfrutarlo al máximo.
tate410
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 11, 2004 11:08 pm
Ubicación: ASTURIAS

#6

Mensaje por tate410 »

Me alegro mucho!LA VERDAD ES QUE SOMOS DUR@S COMO PEÑONES! a disfrutar que pa eso esta la vida.
Besinos.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#7

Mensaje por Anaxxx »

Vaya si te entendemos!!! Ojala sea una racha muuuuy larga, tan larga que te olvides de la tripa. Desde luego nadie como nosotros sabe valorar lo que es estar bien.
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Arancha »

Te entiendo perfectamente Zoe!,yo llevo una racha muy buena y estoy que ni me lo creo.
A disfrutar de los buenos tiempos!!!!!!!!!!muak
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje