EN MADRID EXISTE LA ASOCIACIÓN DEL PACIENTE.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
LUZ
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Lun Feb 26, 2007 11:16 am
Ubicación: Vigo

#1

Mensaje por LUZ »

Hola a todos, esta tarde me toca ir a pedir de nuevo la baja, escribo desde el portatil en plena crisis. Veo que hay gente muy preparada en este lugar así que os pego la dirección del defensor del paciente.
En primer lugar pq hoy no estoy para gran cosa y hasta hablar me agota, pero en una ocasión ya hablé con ellos por teléfono y merece la pena darnos a conocer por ellos. Estoy dispuesta a llegar a bruselas si es necesario, esto ya no sólo me deja sin ganas de vivir, es que a muchos nos puede llegar a costar el puesto de trabajo.
Lo que estáis en Madrid podeis incluso conoceros en persona y hacerles conocer este lugarar.
Lamento no poder ayudar hoy por hoy en nada más.
Mis sintomas son todos. Todos en el mismo día.
Diarrea, estreñimiento, vomitos,; Una vez defequé una lámina de champiñón entera. He defecado sangre, pero bastante, no unas manchitas, y alguna melena, paso del negro de las primeras heces al blanco de las últimas. Me hicieron enema opaco, colonoscópia y bien, pero la rectoscopia fué imposible por el dolor, el que me hizo la rectoscopia dijo que al ser una canula tan rigida y estar tan duro mi recto no seguía o me perforaría. Añadió que correspondía al digestivo hacerme más pruevas diagnosticas, el digestivo dijo que no venía a que y que el SII no es causa de baja por ser un sindrome ¿Y el el SIDA que también lo es no merece qué se cuide al paciente?
El caso es que ni hemorragias ocultas buscaron el el laboratorio, mi ferritina sube y baja y mis médicos como si ná de ná.
os lo cuento por desahogarme y para que entendais que en estos momentos no ayudo pq no soy persona.

http://www.negligenciasmedicas.com/presentacion.html

Espero que llegue bien el enlace, de no ser así decidlo los interesados y os pongo su teléfono.

UN MILÓN DE GRACIAS
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#2

Mensaje por Ned »

Hola Luz, si no te pudieron hacer la rectoscopia podrias probar con la capsula que hay ahora mismo rulando por ahi, la hacen por privado y es como una pastilla que te tomas por la mañana en ayunas y te vas con un cinturon que te ponen, a las 7 horas vuelves y ya el medico tiene grabado en el cinturon todo tu aparato digestivo, estomago, intestino delgado, intestino grueso....

Es mucho mejor que la porqueria de la colonoscopia..... o sea mejor para el paciente claro esta, creo que sale por unos 900 euros y asi te puedes quedar tranquila de que no tienes ninguna otra cosa. Venga un saludo y animo desde Cadiz.

pd : Yo me hice un colonoscopia hace años y lo pase mal la verdad, no me sedaron ni nada, y este viernes, un par de semanas antes de operarme, puede que me tome la capsula esa para hacerme un reconocimiento antes de la operacion, que la colono me la hice hace 7 años ya:D
HAFMAN23
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:43 pm
Ubicación: SEVILLA

#3

Mensaje por HAFMAN23 »

Hola luz me siento muy identificado contigo respecto al tema laboral a mi me creo bastantes problemas se fuerte y no te dejes vencer te lo dice un paisano tuyo aunque vivo en sevilla
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje