Awe Rosa

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Awe Rosa
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 30, 2007 12:57 am
Ubicación: Argentina

#1

Mensaje por Awe Rosa »

Hola a todos, gracias Bea por guiarme... Soy nueva por aca, y tengo el mismo problema que todos ustedes.. Me llamo Rosa soy de argentina, tengo 56 años y hace muchos años que lidio con esto, pero sin saberlo.. Luego me entere, pero no pense que llegaria aser TAN MOLESTO!!, ni que hubiera tanta gente con el mismo problema...Lo que veo que que hay mucha gente joven :( ... bueno, espero poder entrar seguido por aca y compartir con ustedes toda esta cruz que nos toca vivir, algunos dias mas pesada otros mas liviana......Un cariño para todos..... :)
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Maggie »

Hola Rosa, bienvenida! Tenemos, desde el principo, dos cosas en comun: las dos tenemos sii y las dos somos argentinas. Yo nací en Bahía blanca y me trasladé a España a los 9 años; ahora tengo 27. Mi mamá es uruguaya y mi papá catalán. En qué zona vivís de Argentina? A vos te voy a hablar (o escribir) así, con "acento", ya que somos compatriotas :)
Con mi madre y hermano hablo con el acento de alla, que no perdí, con mi papá en catalán, y el resto de la gente no se da cuenta de que soy argentina porque hace años que aprendi el acento español.

En cuanto al sii, me acompaña desde hace años. En mi caso, es hereditario, y paso epocas bastante malas, aunque intento superarlo con humor.

Bueno, te mando un beso y espero que te sientas comoda en este foro, son todas personas muy amables y cáildas.
Awe Rosa
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 30, 2007 12:57 am
Ubicación: Argentina

#3

Mensaje por Awe Rosa »

Hola Maggie, gracias por tu contestación,,, te cuento que vivo de la Provincia de Rio Negro, en el Alto Valle. En realidad naci en La Pampa y de chica me trajeron a Rio Negro... y aqui estoy.. yo creo que sufro este sintoma de toda mi vida, por los sintomas que he tenido de chica.en fin hay dias que todo va bien, pero hay dias que son insoportables, como todos creo. Pero esto de encontrar gente con los mismos problemas, es como que te da un poco de animo, porque al principio creemos que estamos solos en el mundo con este dolor, pero por lo que veo y a veces escucho es la enfermedad del momento.Porque será qu ehay tantos casos?, sera por el ritmo de vida que llevamos?? por los problemas que hay.
Bueno me despido hasta la proxima.. un beso a todos.. Rosa :D
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por Maggie »

No sé, mi abuelo materno sufría de lo mismo y que yo sepa nunca fue un hombre estresado, me refiero a que el ritmo de vida no era frenético como el de ahora. Pero está claro que los nervios lo empeoran, al menos en mi caso (y mi abuelo, que militaba en el partido comunista, cada vez que hablaba en publico le daba diarrea, asi que ya ves...)

Un abrazo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje