Qué buena noticia, Xila !!!!!!
Un beso grande !!!!!
He pasado la revision ¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Enhorabuena Xipa, una cosa menos.
Como dicen los compañeros espero que te de una dosis de animos, ya que eso si que era para preocuparse.
Veras como al final te quedas mejor que un coche salido de fabrica.
Salu2
Como dicen los compañeros espero que te de una dosis de animos, ya que eso si que era para preocuparse.
Veras como al final te quedas mejor que un coche salido de fabrica.
Salu2
Bea que no me olvido seguro porque me saldria,el achuchon, del corazon con todo mi cariño
Y Dulton cada vez me pones un nombre jajaja te agradezco los animos, tengo un subidon que me va a durar mucho tiempo Y ya puestos Dulton que sea un audi o un mercedes jejeje
Y Dulton cada vez me pones un nombre jajaja te agradezco los animos, tengo un subidon que me va a durar mucho tiempo Y ya puestos Dulton que sea un audi o un mercedes jejeje
-
- Usuario Veterano
¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
felicidades!! me alegro un montón por ti, aunque soy nueva aqui, os leo desde hace tiempo y es como si os conociera un poco a todos. Sé que hora tu objetivo es la operación, asi que animo y a por allo, ahora que te has quitado este peso de encima lo afrontarás todo con una nueva visión. Cada vez que te encuentres decaida, piensa que, en lo fundamental, estás bien.
Un beso
Un beso
-