hola a todos soy nuevo en esto¡¡

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
HAFMAN23
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:43 pm
Ubicación: SEVILLA

#1

Mensaje por HAFMAN23 »

hola he ido hace 1 semana al digestivo y me le he explicado todos los sintomas que tengo, me comento que me haria una colonoscopia pero por mi edad 23 años descartaria otras cosas me comento que lo mas posible que tenga sea colon irritable llevo asi desde el 26 de diciembre con estreñimiento y dolor abdominal y perdido bastante peso me encuentro desesperado mi calidad de vida ha disminuido, estoy tomando plantaben, spacmotil, y trankimacin segun el medico de cabecera es todo debido a una crisis de ansiedad ya no se que hacer un saludo a todos y gracias por todo vuestro apoyo por estar ahi¡¡¡
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#2

Mensaje por thor »

Hola, Bienvenido al foro !! Aquí te ayudaremos en lo que necesites y te comprendemos como nadie. Lo primero que tienes que hacer es ir al médico y comentarle todo esto (que ya veo que has hecho), hacerte unas pruebas para ver que no hay nada orgánico. Yo tambien sufro SII estreñimiento diagnosticado hace unos meses. A mis las fibras no me sientan bien, como plantaben, y ahora tomo otras pastillas, que me van algo mejor, pero no acabo de arreglarme. :( El spacmotil me va bastante bien cuando tengo muchos espasmo. Cualquier duda, dime lo que necesites, yo tambien soy jovencillo, 21 años, y se que limita mucho la vida. Hay unos criterios para orientarte y saber si puedes padecer SII, llamados criterios de Roma, pero bueno, lo primero es que vayas al medico, con tus pruebas, y te den un diagnostico. Espero que no sea SII y sea algo pasajero, un fuerte abrazo !!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

hola hafman,paisano :lol: bienvenido al foro.al principio el sii aturde un poko,pero aki encontraras buenos consejos,magnifikas historias de superacion k te ayudan a llevar mejor todo esto.transmiten buenas vibras :lol: un saludote
Zoe
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 29, 2007 11:11 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Zoe »

Bienvenido Hafman,

Creo que todos entendemos cómo te sientes, porque al principio la enfermedad agobia un poco.... Seguro que cuando te hagas las pruebas y veas que no tienes nada grave te sientes más tranquilo y poco a poco aprendes a convivir con ello sin que te amarge la vida.

Mucho ánimo !

Zoe
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por xilaP »

Hola Hafman bienvenido al foro compañero, tal como te han dicho mis otr@s comañeros en este foro encontraras mucha ayuda y apoyo, aunque espero que sea pasajero y pronto te encuentres mejor :wink:
un abrazo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje