mi 1ª buena noticia del año

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Sampedro

#61

Mensaje por Sampedro »

Jolin se me habia pasado estas noticias...

Enhorabuena por tu nueva situacion laboral...y sobre todo por la casa q te entregan en un mes..... :wink: :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#62

Mensaje por xilaP »

Ahi mi Bea que alegria :lol: perdona pero hacia dias que no entraba por la zona de relax :?
muchas felicidades por esas noticias tan buenas :wink: y espero que tu abuelita se recupere pronto :)
un besazo
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#63

Mensaje por Isabel Holguín »

¡Enhorabuena Bea!

Por el trabajo y por la casa. ¡Qué pronto te vas a librar de tu madre!

Lástima que tu novio esté en Madrid y sólo puedas verlo los fines de semana.

Me alegro muchísimo de verdad, muchísimo.

Un beso muy fuerte
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#64

Mensaje por Bea »

Millones de gracias a todos, en serio, me siento muy querida con estas cosas, y la verdad es que me alegro de teneros a todos, aunque sea por el pc..................mi abuela sigue ingresada haciendole pruebas, encima es la madre de mi madre, asi que imaginaros que ya he tenido alguna bronca con mi madre, pero bueno...............

Aprovecho para daros las gracias por los que me habeis felicitado en privado por lo de ser una de los dos moderadores, el gaditano y yo os vamos a cuidar muy bien los post... :wink: :wink: , no tanto como Macu, pero intentaremos alcanzarla.... :D :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#65

Mensaje por monikka »

no dudo k lo vais a hacer muy bien.me alegre mucho de k seais los moderadores :lol: es guay :lol:
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#66

Mensaje por Ned »

Ole ahi!!! que sino posteo no os creais que no os leo;) que aunque estoy to el dia de carnavales, bueno todo el dia..... lo que mi intestinos me permiten^^, me da tiempo a venir y echar un vistazo a ver como estais todos;)

Venga un abrazo desde Cadiz

pd : Ole esa Bea;)
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#67

Mensaje por Dinkywinky »

Yo y mi pereza lectora, que siempre llego tarde a tó :?
¡¡Felicidaaaades a mi Beaaaa!!!
Te digo lo que le dije con anterioridad a Boler. Si no estabas indefinida hasta ahora es que esa empresa no sabía lo que se estaba perdiendo :wink:
Deseo que se mejore pronto tu abuela.
Besotes y abrazos.
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#68

Mensaje por Arancha »

Bea,enhorabuena por lo del trabajo!!!!!!!!!!!!!!me alegro mucho.
Espero que tu abuela se ponga mejor.
Un besote
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#69

Mensaje por sorgintxu23 »

Que majetones nuestros dos moderadores nuevos!! Seguro que hacéis un trabajo fenomenal, sois los dos \:D/ así que...!! muxa suerte y a ver si nosotros también nos portamos bn y no damos la lata ijiji
un abrazo
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#70

Mensaje por Stella Maris »

Bea, felicitaciones, eres moderadora del foro.
Un besote :lol:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#71

Mensaje por boler »

yo tambien me alegro un monton de que seais vosotros los moderadore.lo vais a hacer =D>
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#72

Mensaje por xilaP »

Felicidades a los dos moderadores que seguro que lo vais a hacer genial ( hay que hacer un poco la pelota jejejeje) es broma :lol:
Un beso
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#73

Mensaje por Bea »

Pero cómo no voy a ser moderadora con estos pedazo forer@s!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D>
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#74

Mensaje por monikka »

joliiiiiiiiiin,tengo un dia hipersensible :cry: me dan ganas de achucharos ciberneticamente con tanto piropo.sois todos guays,desde la creadora de este foro hasta el ultimo k escribe.un soporte necesario para el dia a dia,como un chute de vitaminas y el saber k hay gente k no te conoce pero te estima,k a veces,incluso te enviara un pensamiento,k responde a las preguntas con el corazon,k ayudan a subir aunke ellos tambien esten abajo,no importa,k hemos empezado compartiendo un problema(el bichillo)y acabamos compartiendo nuestro dia a dia,mostrando nuestras caras,felicitando la navidad,los cumples,los ascensos,la casa nueva,ese viaje.....cualkier cosa k hagamos es buena para darnos cuenta,k no solo uno valora haber conseguido hacer ese largo viaje en autobus,todos lo aplaudimos :lol: y compartimos nuestras cosas buenas porque sabemos k alegraremos a alguien mas k a uno mismo y compartimos las malas porque sabemos k nadie nos va a entender mejor y la energia positiva es impresionante.un besazo a todos.
y perdonar por escribirlo asi,pero me ha salido del tiron,ji,ji.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#75

Mensaje por Bea »

Moni, es que somos una familia, pero de las buenas porque nos hemos elegido, no nos hemos impuesto..................y no pongas cosas tan bonitas que me pongo a llorar.............casi lo he echo despues de tantas palabras bonitas que me habeis escrito............en breve os contare una novedad (espero que buena), pero necesitare ayuda...............
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje