Están locos estos cirujanos!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1

Mensaje por Anaxxx »

Ayer estuve en el cirujano, me preguntó si desde que me operó había vuelto a tener otro episodio de obstrucción y le dije que no. Me echó un vistazo a la cicatriz y me recetó una pomada y unos parches que no entran por la S.Social y que cuesta 70 eurazos la cajita. Le conté que tengo mucha diarrea, que si es normal y me dice que por la operación no es, que lo que pasa es que como me falta la válvula íleocecal desde que me operaron años ha, que es normal que haga las deposiciones líquidas.

¿Estamos tontos o qué? Nunca nadie me habló de eso y hace tela de tiempo que me quitaron parte del intestino, joder media vida llevo ya. Y ahora a quién hago caso, al que me decía que eran nervios, al que me dijo que era S.I.I, al que me dijo que era por las adherencias?Al final me dirán que es porque hay un señor en china que cuando se pone a la pata coja a mí me duele el dedo gordo del pie izquiero y por eso tengo diarreas.

En fin, que en relativamente poco tiempo he pasado de no tener nada y ser todo psicosomático a tener de todo, ¡se caga la perra!! perdón por la expresión pero es que están locos estos romanos, digo médicos... Y luego los raros somos nosotros!!

Y yo qué puedo hacer?Pues nada, me centraré en mi ansiedad, practicaré la meditación, dicen que la mente tiene mucho potencial, pues hala a ver si lo desarrollo y almenos así consigo llevar lo mío con humor, olvidarme de que tengo una cosa que se llama tripa (con sus adherencias, su carencia de válvulas, su hipersensivilidad...). A partir de hoy yo no estoy enferma, no tengo ningún problema fuera de lo normal y voy a poder rehacer mi vida como una campeona. Hala, ahí queda eso.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

je,je,desde luego,anaxx,k pasada,te lo tomas muy bien.unos dicen una cosa,otros otra,otros nada...k buenos profesionales de la medicina tenemos :lol: da gusto
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

es que es la osti.......,
los medicos no tienen ni idea del sii,cada uno dice una cosa. :evil:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

Monika claro que me lo tomo bien, no me queda otra ya!! Estoy harta de sufrir y de sentirme víctima, no pienso dejar que nada ni nadie me fastidie la vida [-X , bastante he sufrido ya, leches.

NUNCA MAIS!!! :wink:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#5

Mensaje por joma »

muy bien dicho... :) , se t ve con mucha energy anaxxx :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje