Me despido de vosotros...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Sampedro

#1

Mensaje por Sampedro »

El otro dia puse un post contado una parte de mi vida que normalemente ni suelo hacerlo,y maldita sea la hora q decidi ponerlo.

No creon q hayan pasado ni dos dias q lo puse,y he tenido la suerte de recibir correos muy amigables contandome cosas bonitas sobre m pasado y la muerte de mi pareja.GRACIAS..... por ser cruel...

No se quien coño ha sido,porq me han llegado a mi correo y no ha sido aqui como mensaje privado.Tenia ya varios motivos para dejar el foro,pero esto como comprendreris ha sido la ostia.

Encima q me otra gente me diga q deje de comportarme como un crio.

Antes me iba por no estar de acuerdo por unos motivos "politicos",pero ahora me voy con odio.... y con rabia...por no decirle a la cara a esas personas a la cara ( bueno cosas y algo mas..).

Gracias... y las personas o persona q ha escrito esos emilios : q os den por culo y algun dia nos veremos en el infierno cabrones.
Última edición por Sampedro el Mié Feb 14, 2007 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Sampedro

#2

Mensaje por Sampedro »

No tenia pensado decirlo xq no arreglo nada,pero q me hayan llamado niño y q no flipe.... me ha calentado.No digo q lo siento porq seria mentir.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#3

Mensaje por Ned »

Pues lo siento tio. No se quien cojones ha sido o han sido los imbeciles que han hecho eso. Seguramente seran unos amargados que no tienen nada mejor que hacer. No se, pero no deberias irte por eso, creo que somos muchos mas los que te hemos dicho que animo y que nos sentimos orgullosos de todo lo fuerte que has sido.

Bueno ya te pregunte por el privado porque te ibas y ya lo se, solo te digo que te lo pienese hombre, que somos muchos mas los que no queremos que te vayas. Venga un abrazo de Cadiz.
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Arancha »

Hola Sampedro.Siento mucho lo que te ha pasado,me parece muy fuerte que la gente sea tan cruel.Yo no leí tu historia pero por los mensajes que he visto ha debido de ser muy dura.
Sólo decirte que como bien dice Ned no todos somos así y ya que te vas que no sea con rabia porque hay mucha gente que aunque no te conozcamos personalmente te apreciamos.
Es lo bueno que tiene este foro,no nos conocemos personalmente pero con nuestras historias y los apoyos que nos damos es como si fuéramos íntimos.
De verdad que siento mucho lo que te ha pasado.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

jolin sampedro,siento muchisimo esos mensajes :shock: no sabia porque te ibas.yo he contado miles de problemas personales y jamas nadie me respondio despectivamente.por encima la duda de kien lo ha podido enviar.bueno,se k es dificil de convencerte para k te kedes,pero a ver si pensando k le daras la razon a las personas k te escribieron....esta claro k kerian una reaccion asi.pero k esta pasando?estas faltas de respeto son increibles,normalmente destacamos por ser humanos,comprensivos y por la libertad de expresar lo k keremos sin sentirnos juzgados,sino respetados,pero en fin,nuevamente te digo k lo siento y para kien lo haya hecho,pues eso no se hace.no se hace daño a las personas deliberadamente y mas cuando ya estan dañadas.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

Sin palabras me he quedao!!!Cómo es posible algo así????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Karen
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:47 am

#7

Mensaje por Karen »

Lamento muchisimo tu ida Sampedro, y por lo de los mensajes de esas personitas, lo encuentro muy, muy feo. Es una pena ke cosas asi sucedan
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por Dulton »

Sampedro, siento muchisimo que esto acabe asi. Para mi eres un tio de p. madre y siento que te vayas.

Como Monika, me pregunto quien sera ese hijo de puta que te ha enviado esos emails (son anonimos, es que si hay direccion se puede unir algun cabo). La verdad es que dan ganas de sacarles los ojos con un sacacorchos y despues hacerselos comer con una cucharilla.

En fin, me pena mucho que te hayas borrado del foro. Sigo pensando que en este foro hay gente maravillosa, a la cual nos une el problema del sii, y que estamos para ayudarnos.

Bueno, espero que nos recuerdes como amigos que te estaremos esperando si algun dia necesitas ayuda.
Última edición por Dulton el Jue Feb 15, 2007 11:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#9

Mensaje por Bea »

Joer, falto un dia del foro y se lia...............mira Sampedro, subnormales hay en todas partes, asi que quedate con lo mejor y punto, ten en cuenta que el resto de los forer@s que te queremos no deseamos que te vayas, y seria un punto para el gili que te envio el email que te fueses, asi que pasa de todo y quedate con nosotr@s, que va a ser de mi sin tus post, tus piropos..........................y quien me va a contar tu viaje al Languedoc.................mira que me pillo el avion a Mallorca y te busco, eh!!!!! (a ver si va a ser eso lo que quieres.... :wink: :wink: )

En serio, no nos dejes Sampedro..................como tienes mi email enviame uno y dime qué ha pasado, a ver si te convenzo para volver.............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#10

Mensaje por Anahi »

Sampedro, no sé si lees estos post pero si lo haces te digo que pienses de nuevo eso de irte por causa de unos tontos.
Se extrañan tus comentarios, tus consejos sobre nutrición y tu humor.
Vuelve, chico !!!!
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#11

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡¡Jo, no me entero de lo que ha pasado!!! :?
Tan sólo muchos ánimos a Sampedro, que parece que andas algo achuchadillo de ánimos (parece que estamos pasando una epidemia en general ultimamente), y pedirte que no nos dejes. Ya he visto que te has vuelto a dar de alta, y me alegro. Siempre viene bien tener un ciberamigo machaca para pedirle consejillos sobre pesas y demás torturas. Además, ya sabes que aquí estamos todos para ayudarnos, que este no es un foro convencional para contar cosas sin importancia, sino que todos estamos muy unidos por un problema común.
No te calientes tanto la cabeza, y quédate con nosotros :wink:
Yo muchas veces me he sentido ofendido por algo que haya podido decir algún forero, pero cuando uno no quiere dos no riñen. Sin embargo es comprensible que haya ciertos momentos en los que uno explote. No sé que te habrá podido pasar, pero tus motivos tendrás para estar enfadado.

Por cierto, si alguien te ha mandado correos ofensivos conviene averiguar su identidad para largarle definitivamente de estos lugares. Es una bajeza imperdonable, sobre todo si ha utilizado algo que has comentado confidencialmente aquí para desahogarte :x
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje