Creo que los síntomas empezaron por el año 2011 con diarreas pero sin dolor. se intensificaron mas en el año 2013 después de una diarrea infecciosa, que se prolongo 2 meses. a partir de allí empiezan colicos terribles mucho dolor abdominal. mi diagnostico fue SII.
el 2014 me operan de la vesícula porque tenias muchas piedras y colicos nefríticos que me duraban horas. después de ello me quedo una diarrea y ,malestar difícil de controlar, los mismos que ustedes ya conocen, gases, pinchazos, etc.
después de endoscopias altas y bajas y análisis de sangre, tac, ecografías, EL DIAGNOSTICO FUE EL MISMO

a comienzos de 2018 pude regular las diarreas, restringiendo alimentos y siguiendo todos los consejos de este foro que fue una salvación para mi. =D> ahora alterno diarrea y estreñimiento SII-A. con menores molestias que cuando comenzó esta situación.
hace un mes tuve una crisis creo que agarre una diarrea infecciosa, hace tiempo que no hacia diarrea liquida y explosiva fatal con malestar. debido al COVID-19, solo la atención es por guardia y me recetaron antibióticos para parar la diarrea.
AHORA SIENTO que mi aparato digestivo esta fatal, pero lo ayudaré con los probióticos naturales que aconsejan por aca, como yogurt y encurtidos.
Así que bueno! saludo para todos!!! y si hay alguien de Argentina o Buenos Aires me gustaría contactarlos.